Soluciones de información jurídica, software de gestión y formación.


Thomson Reuters te ofrece las soluciones de información, software y formación más avanzadas del mercado que necesitan los profesionales del ámbito jurídico y empresarial para obtener resultados óptimos en el desempeño de sus funciones

Thomson Reuters aúna la experiencia y expertise del mejor equipo humano, con la tecnología más innovadora para ofrecer respuestas de confianza en el ámbito profesional.

Con reconocidas marcas como Aranzadi Digital, Aranzadi One, Aranzadi Fusión o Aranzadi Fusión Empresas, miles de profesionales de todas las ramas confían en nosotros para tomar decisiones con la información y las herramientas más precisas y eficientes. 


Soluciones


Nuestras soluciones


Acerca de Thomson Reuters


Más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia

Nuestra compañía sabe que los datos y la información por sí sola no es suficiente. Sin un equipo de análisis profesional y una tecnología intuitiva y de vanguardia, los datos y la información no aportan valor.

Hoy, necesitamos información inteligente.

Nuestras soluciones proporcionan una visión única y con garantía para resolver los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de hoy en día.

Nuestros empleados proceden de las mismas industrias que en la que estamos especializados. Analistas, abogados, fiscalistas, financieros, programadores, periodistas, editores y muchos más perfiles.

Nuestros clientes de los mercados del sector legal, fiscal, contable y de riesgo, operan en un entorno complejo y cambiante y necesitan tomar decisiones con la información más precisa y objetiva del mercado. 


Directorio de leyes


Descubre la actualidad juridica con nuestro directorio de leyes desatacadas.

Ir al Directorio de Leyes >