Skyline of Madrid at dusk

Thomson Reuters en España

La inteligencia, la tecnología y la experiencia humana que necesitan para encontrar respuestas de confianza.

Software jurídico, formación y productos editoriales

Thomson Reuters le ofrece las soluciones de software, formación y productos editoriales que necesitan los profesionales del ámbito jurídico y empresarial para obtener siempre resultados óptimos en el desempeño de sus funciones.

Thomson Reuters provee la fiabilidad, la tecnología y la experiencia del mejor equipo humano para que siempre pueda obtener respuestas fiable.

Contamos con reconocidas marcas como Aranzadi Fusión, Legal One, Contract Express, Practical Law, Onesource o Checkpoint, además de la agencia Reuters de medios.

Abogados de todas las ramas y responsables jurídicos de empresas, analistas, expertos en el ámbito de las finanzas, fiscalistas, gestores públicos… son algunos de los perfiles que depositan en nosotros su confianza para tomar decisiones con la información y las herramientas más precisas.

Decenas de miles de personas desde más de 100 países trabajamos cada día en Thomson Reuters para dar respuestas fiables a las necesidades que los profesionales depositan en nosotros con la experiencia de nuestro equipo humano y la mejor tecnología.

Somos The Answer Company.

Acerca de Thomson Reuters

Más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia.

Nuestra compañía sabe que los datos y la información por sí sola no es suficiente. Sin un equipo de análisis profesional y una tecnología intuitiva y de vanguardia, los datos y la información no aportan valor.

Hoy, necesitamos información inteligente.

Nuestras soluciones proporcionan una visión única y con garantía para resolver los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de hoy en día.

Nuestros empleados proceden de las mismas industrias que en las que estamos especializados. Analistas, abogados, fiscalistas, financieros, programadores, periodistas, editores y muchos más perfiles.

Nuestros clientes de los mercados del sector legal, fiscal, contable y de riesgo, operan en un entorno complejo y cambiante y necesitan tomar decisiones con la información más precisa y objetiva del mercado.