Thomson Reuters te acompaña asegurando y fortaleciendo su prestación de servicios

Thomson Reuters te acompaña asegurando y fortaleciendo su prestación de servicios



Ante los desafíos que nos plantea la actual crisis del COVID-19, desde Thomson Reuters queremos enviarte un mensaje de tranquilidad asegurando la continuidad absoluta en la prestación de nuestros productos y soluciones, además de un fortalecimiento de servicios para mantener a nuestros clientes puntualmente actualizados en todo momento..

Desde la pasada semana, todos los empleados estamos ejerciendo el teletrabajo, en línea con las recomendaciones y pautas de las autoridades, y garantizando el cumplimiento de todos los entregables en tiempo y forma.

Siguiendo nuestros estrictos planes de continuidad del negocio, todas nuestras áreas están disponibles para darte el mejor servicio:

Nuestro equipo de contenidos está trabajando continuamente para ofrecerte la última actualidad jurídica.

Los equipos de tecnología están siguiendo todos los protocolos establecidos en la compañía para asegurar la continuidad y disponibilidad de todos los servicios.

El Centro de Atención al Cliente está operativo al 100% para resolverte cualquier duda o incidencia que tengas (puedes acceder a tu Área de Cliente pulsando aquí).

Nuestros equipos comerciales están totalmente accesibles para ayudarte en el desarrollo de tu actividad.

Desde Thomson Reuters, como líder mundial en información y tecnología para profesionales, seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes las soluciones más innovadoras y actualizadas:

Un ejemplo es que hemos estado trabajando todo el fin de semana para ofrecerte esta misma mañana el dossier: Incidencia del coronavirus en el ámbito laboral y medidas del Real Decreto-ley 7/2020 y el Real Decreto 463/2020.
Descárgalo aquí

Además, de una completa newsletter con todas las novedades contenidas en nuestras bases de datos jurídicas, con todos los cambios que se han producido sobre este y otros temas para que sigas estando al día.
Descúbrela aquí

Ofrecemos también soluciones en nube para que nuestros clientes también puedan teletrabajar sin ningún tipo de inconveniente y facilitar la conciliación en estos momentos tan complicados. Y bajo la máxima seguridad para la protección de tus datos.

Y los más innovadores cursos e-learning para que puedas seguir formándote desde tu casa.

Agradecemos una vez más la confianza depositada en nuestra compañía, y nos comprometemos a seguir ayudándote en el desarrollo de tu actividad profesional ahora más que nunca.

Te recordamos que estamos a tu entera disposición en el Centro de Atención al Cliente a través de tu Área de Cliente (puedes acceder pulsando aquí) así como a través de tu asesor comercial.