Aranzadi Digital. La información jurídica más completa y especializada del mercado.

Te asesoramos sin compromiso


¿Qué es Aranzadi Digital?


Aranzadi Digital es la base de datos de información jurídica con el más completo fondo documental elaborado por un equipo profesional dedicado en exclusiva al análisis, que da respuesta a tus necesidades como despacho, institución o empresa. Encuentra el servicio más completo y fiable adecuado a tu perfil.




Beneficios de Aranzadi Digital


THOMSON REUTERS
Ahorro de tiempo y coste

Ahorro de costes y tiempo

  • Fuente única de información: menor tiempo dedicado a la búsqueda.
  • Reutilización de modelos prácticos elaborados por autores (más de 7.000 formularios).
 
rapidez y eficiencia

Rapidez y eficiencia

  • Localización de información de manera rápida y clara.
  • Acceso rápido a cualquier documento a través de relaciones.
  • Alertas y avisos proactivos personalizados por correo electrónico.
 
control del riesgo

Control del riesgo

  • Seguridad de estar aplicando la legislación vigente y argumentando la jurisprudencia más reciente.
  • Reducción de dudas e incertidumbre sobre concepto y su aplicabilidad.
  • Certeza de disponer de toda la información que existe.



Características de Aranzadi Digital


THOMSON REUTERS
Jurisprudencia completa

Jurisprudencia completa

Aranzadi Digital recoge la colección de jurisprudencia más completa del mercado. Las resoluciones se incorporan al servicio de manera inmediata, con todo el análisis añadido que necesitas para localizarlas rápida y fácilmente.

Además, te ofrecemos el 100% del análisis de documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa, incorporando resúmenes y voces elaborados a partir de los preceptos citados en la fundamentación jurídica.
 
oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Conoce de primera mano dentro de tu herramienta de trabajo los cambios y novedades que te afectan: corrientes jurisprudenciales, primeras sentencias frente a nuevos supuestos, evolución de la legislación y de la opinión experta... Adelántate e identifica por dónde va a evolucionar el negocio legal y qué asuntos y temas abren nuevos nichos de mercado.
 
Actualidad y seguridad

Actualidad y seguridad

Mantente al día sobre los últimos cambios legislativos y jurisprudenciales a través de:
  • Actualización constante de contenidos, con la publicación de la legislación a las 8:30 de la mañana con bandera de vigencia y fecha de entrada en vigor.
  • Posibilidad de crear alertas sobre documentos, listas de resultados o temas específicos.
  • Newsletter de novedades mensuales.
Contenido especializado

Contenido especializado

Toda la documentación práctica que necesitas en tu día a día con el análisis más completo y profundo, interrelacionado y constantemente actualizado.
 
Opiniones de los mejores expertos

Opiniones de los mejores expertos

Aranzadi Digital incorpora las opiniones de los mejores expertos, que aportan al asunto el enfoque y profundidad que necesitas, a través de libros, revistas o vídeo comentarios de las resoluciones más novedosas.
 
Toto en uno

Todo en uno

Dispón de toda la información jurídica en una sola aplicación, totalmente relacionada. Agiliza la búsqueda y exprime cada hora de trabajo sin tener que cambiar de una fuente a otra.


resumen de pantallas aranzadi insignis



Opiniones de Aranzadi Digital


THOMSON REUTERS

"Aranzadi Digital contiene mucha información y recursos y le avala una larga trayectoria".
 

"Aranzadi Digital es una base de datos muy completa, que ofrece muchas posibilidades de estudio de cualquier tema. Respecto a otros, tiene un formato más intuitivo y más familiar".

"Muy positiva por el formato de la presentación de la base de datos, posibilidad de comparar un texto normativo consolidado con versiones anteriores; la búsqueda global, que permite seleccionar la información que puede ser de interés en cada caso, así como la posibilidad de acceder a las resoluciones citadas en una sentencia desde la resolución que las cita".
 

"La calidad de la publicación de las sentencias y su facilidad a la hora de buscar los elementos importantes son muy buenas. Es bastante fácil y rápido navegar por las sentencias".



Aranzadi Digital en cifras


 
Incorporación de +1.500
documentos prácticos al año
 
100%
de las sentencias analizadas
 
Más de 6.700.000
sentencias publicadas


Novedad: Concordancia de Legislación


Ahora podrás disfrutar de los principales textos de legislación estatal, de todas las áreas del derecho, concordados por expertos autores. Siguiendo la línea de nuestros clásicos códigos y Comentarios a Leyes:



THOMSON REUTERS
 
Ahorra tiempo en la localización del marco normativo

Ahorra tiempo en la localización del marco normativo que necesites, accediendo desde la norma principal a las que tienen relación con ella.
 
Incorporamos relaciones no expresas a diferentes apartados de la misma norma

Incorporamos relacionas no expresas a diferentes apartados de la misma norma o a normas distintas, solo detectables mediante el trabajo manual de expertos profesionales en ejercicio.
 
Accede a normas como el Código Civil, Ley de Suelo, Reglamento Hipotecario...

Accede a normas como Código Civil, Ley de Suelo, Reglamento Hipotecario, Reglamento general de recaudación, Ley de Represión de contrabando... y consulta dentro de cada artículo la normativa relacionada.



Descubre cuál es la base de datos o software de gestión más adecuado para ti


THOMSON REUTERS        

Aranzadi Insignis

Es una base de datos para abogados que contiene un completo fondo documental e incluye contenidos completos de todas las áreas jurídicas. Te permite localizar información en cada momento de manera rápida y sencilla.
 
Aranzadi Fusión

Aranzadi Fusión integra una completa base de datos para abogados y un software de gestión que permite al abogado contar con todo lo que necesita para la gestión diaria de su despacho, desde la nube, de uso sencillo e intuitivo.
 
Aranzadi One

Aranzadi One incorpora una base de datos jurídica, que te permite encontrar información legal fiable y un software de gestión, ofreciendo una solución integral que te permite realizar todas las tareas administrativas de tu despacho.
Aranzadi Instituciones

Es la base de datos más completa para la Administración Pública y las instituciones, incluye información jurídica y doctrinal que te permite ahorrar tiempo y recuersos al acceder a la información que necesites de forma rápida y eficaz.
 
Aranzadi Fusión Instituciones

Es una solución digital que integra información jurídica y software de gestión para un control completo de las tareas y asuntos jurídicos, aportando la calidad y seguridad que exigen las Administraciones Públicas.
 
Legal One

Es la solución integral que permite la gestión global de los expedientes jurídicos del área legal de la empresa junto a la mayor plataforma jurídica del mercado.

Descubre las soluciones de información jurídica más completas

Te asesoramos sin compromiso