Contacto
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de la forma que prefieras.
Atención al Cliente y Soporte
Si buscas asistencia, formación o soporte online, aquí encontrarás todo lo que necesitas
Para Clientes Suscriptores
A través del Área de Cliente, accesible desde nuestros Productos, podrás acceder de forma inmediata a todos los servicios que prestamos desde el Centro de Atención al Cliente de Aranzadi.
Para Clientes Suscriptores
A través del Área de Cliente, accesible desde nuestros Productos, podrás acceder de forma inmediata a todos los servicios que prestamos desde el Centro de Atención al Cliente de Aranzadi.
Para compras de Publicaciones
Si usted es un Cliente que ha adquirido alguna de nuestras publicaciones, y tiene
cualquier tipo de incidencia, puede hacer uso de este acceso para solicitar ayuda
online.
Para compras de Publicaciones
Si usted es un Cliente que ha adquirido alguna de nuestras publicaciones, y tiene
cualquier tipo de incidencia, puede hacer uso de este acceso para solicitar ayuda
online.
Entre sus principales ventajas destacan:
Consultar y modificar tus datos de cliente. Solicitar de forma autónoma documentación administrativa sobre tus Productos y Servicios. Crear y consultar el estado de tus solicitudes de asistencia (tickets) para ser atendido con carácter preferente ante cualquier incidencia técnica.
Reservar una cita para recibir asistencia por uno de nuestros agentes en el momento que mejor te encaje. Ser asistido directamente por un agente a través de chat, permitiendo así resolver cualquier tipo de duda o problema de forma inmediata.
Inscribirte a sesiones de formación programadas y consultar multitud de recursos formativos (manuales, FAQs, videotutoriales…) que junto con otros materiales de apoyo, te permitirán obtener un óptimo aprovechamiento de los Productos y Servicios que tienes contratados con nosotros. En definitiva, una multitud de ventajas adicionales.
Solicitud Formación en Producto
Inscríbete en nuestros cursos de Formacion Online Colectiva
La inscripción es muy sencilla y podrás realizarla tú mismo a través del Área de Cliente.Tendrás todos los cursos formativos, localizarás toda la formación necesaria para garantizar la máxima usabilidad y un total conocimiento de los productos contratados con nosotros, accederás a las sesiones programadas para estar al día de las novedades, así como a trucos y consejos que el equipo de formación ofrece para que optimices todos los procesos.
Si perteneces a un Colectivo o Universidad y tienes acceso a cualquiera de nuestros productos pero no tienes Área de Cliente, puedes inscribirte a los cursos de formación colectiva que tenemos programado, haznos llegar tu solicitud a atencionclientes@thomsonreuters.com.
La inscripción es muy sencilla y podrás realizarla tú mismo a través del Área de Cliente.Tendrás todos los cursos formativos, localizarás toda la formación necesaria para garantizar la máxima usabilidad y un total conocimiento de los productos contratados con nosotros, accederás a las sesiones programadas para estar al día de las novedades, así como a trucos y consejos que el equipo de formación ofrece para que optimices todos los procesos.
Si perteneces a un Colectivo o Universidad y tienes acceso a cualquiera de nuestros productos pero no tienes Área de Cliente, puedes inscribirte a los cursos de formación colectiva que tenemos programado, haznos llegar tu solicitud a atencionclientes@thomsonreuters.com.
Solicita una formación online personalizada
Si precisas de una formación más personalizada y detallada de cualquiera de nuestros productos, puedes solicitarla y consultar las condiciones desde tu Área de Cliente.
Utiliza nuestro buzón de sugerencias
Nos importa tu opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Es por ello que te animamos a utilizar nuestro buzón de sugerencias para comentarnos cualquier cuestión en la que podamos ayudarte, proponernos horarios y días en los que quieras recibir formación, contenidos u otras preferencias formativas.
Recursos formativos y materiales de apoyo
Todos nuestros materiales y recursos formativos se encuentran en tu Área de Cliente. En él, encontrarás el Aula de Conocimiento donde localizarás una amplia gama de materiales formativos e información de novedades incorporadas que te servirán de ayuda en todo lo relacionado con tus productos contratados.
Mantenimiento y Soporte

Plan de Bienvenida Excellence
Herramienta de Soporte Remoto
Tras contactar con el agente de Atención al Cliente y con el código facilitado por el mismo, a través de este servicio accederá a nuestra plataforma de soporte remoto. Para ello, sigue estas instrucciones:
Introduce el código que te acaban de facilitar
Haz click en el botón “Conectar”
Ejecuta o abre el fichero descargado
Tras contactar con el agente de Atención al Cliente y con el código facilitado por el mismo, a través de este servicio accederá a nuestra plataforma de soporte remoto. Para ello, sigue estas instrucciones:
Introduce el código que te acaban de facilitar
Haz click en el botón “Conectar”
Ejecuta o abre el fichero descargado
Niveles de Servicio Postventa
Para Aranzadi todos los clientes son importantes pero es evidente que no todos ellos tienen las mismas prioridades y necesidades. Por ello, dimensionamos nuestros equipos y diseñamos nuestros modelos de Soporte en función del Segmento en el que se encuadran y en función de las diferentes circunstancias/necesidades que rodean su actividad.
Consulta las características de nuestro Servicio Postventa dispuestas para ti.
Para Aranzadi todos los clientes son importantes pero es evidente que no todos ellos tienen las mismas prioridades y necesidades. Por ello, dimensionamos nuestros equipos y diseñamos nuestros modelos de Soporte en función del Segmento en el que se encuadran y en función de las diferentes circunstancias/necesidades que rodean su actividad.
Consulta las características de nuestro Servicio Postventa dispuestas para ti.
Formación en Producto
El proceso de aprendizaje debe ser continúo y para ello contamos con los mejores recursos a tu disposición.
Además usamos claves vía webex para que puedas acceder desde donde quieras, con navegación directa y en tiempo real, lo que hará que puedas compartir con el formador todas tus inquietudes.
Construimos un aprendizaje adaptado a tus necesidades y tus horarios. No dejes de consultarnos y de proponernos tus inquietudes.
El proceso de aprendizaje debe ser continúo y para ello contamos con los mejores recursos a tu disposición.
Además usamos claves vía webex para que puedas acceder desde donde quieras, con navegación directa y en tiempo real, lo que hará que puedas compartir con el formador todas tus inquietudes.
Construimos un aprendizaje adaptado a tus necesidades y tus horarios. No dejes de consultarnos y de proponernos tus inquietudes.

Procesos formativos con los que contamos
Planes de Bienvenida Excellente (Hypercare)
Nuestros planes de bienvenida, incluyen durante los primeros meses de suscripción un programa formativo exclusivo donde nos responsabilizaremos personalmente de que todas las acciones se lleven a efecto de forma correcta y en los plazos previstos, manteniendo un contacto permanente con tu despacho, cercano y profesional.
Formación Continua
Por ser cliente de Aranzadi, podrás asistir a cuantas sesiones colectivas quieras para reforzar conceptos, o para formar nuevos integrantes del despacho o a clases de trucos y novedades que todos los meses se ofrecemos. La formación continua no sólo permite un máximo aprovechamiento, sino obtener un mayor rendimiento que se traduce en un ahorro de tiempo en tu trabajo diario.
Formaciones Privadas a Medida
Siempre podrás contarnos si necesitas una formación a medida, la cual estudiaremos junto con el equipo comercial para ofrecerte una propuesta adecuada a tus necesidades.
Autores
Publicación y Certificado
Si quieres publicar artículos de revistas, libros o casos prácticos, con Aranzadi o Civitas, accede a la información sobre la aplicación de normas de estilo, y contacta con nuestro equipo de editores a través del formulario de solicitud de publicación.
Si has colaborado con Aranzadi o Civitas y necesitas que te lo certifiquemos, solicítalo a través de este enlace.