Contacto

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de la forma que prefieras.

Atención al Cliente y Soporte

Si buscas asistencia, formación o soporte online, aquí encontrarás todo lo que necesitas

Para Clientes Suscriptores

A través del Área de Cliente, accesible desde nuestros Productos, podrás acceder de forma inmediata a todos los servicios que prestamos desde el Centro de Atención al Cliente de Thomson Reuters.

 

Para compras de Publicaciones

Si usted es un Cliente que ha adquirido alguna de nuestras publicaciones, y tiene
cualquier tipo de incidencia, puede hacer uso de este acceso para solicitar ayuda
online.

Entre sus principales ventajas destacan:

Consultar y modificar tus datos de cliente. Solicitar de forma autónoma documentación administrativa sobre tus Productos y Servicios. Crear y consultar el estado de tus solicitudes de asistencia (tickets) para ser atendido con carácter preferente ante cualquier incidencia técnica.

Reservar una cita para recibir asistencia por uno de nuestros agentes en el momento que mejor te encaje. Ser asistido directamente por un agente a través de chat, permitiendo así resolver cualquier tipo de duda o problema de forma inmediata.

Inscribirte a sesiones de formación programadas y consultar multitud de recursos formativos (manuales, FAQs, videotutoriales…) que junto con otros materiales de apoyo, te permitirán obtener un óptimo aprovechamiento de los Productos y Servicios que tienes contratados con nosotros. En definitiva, una multitud de ventajas adicionales.

Solicitud Formación en Producto

Inscríbete en nuestros cursos de Formacion Online Colectiva

La inscripción es muy sencilla y podrás realizarla tú mismo a través del Área de Cliente.Tendrás todos los cursos formativos, localizarás toda la formación necesaria para garantizar la máxima usabilidad y un total conocimiento de los productos contratados con nosotros, accederás a las sesiones programadas para estar al día de las novedades, así como a trucos y consejos que el equipo de formación ofrece para que optimices todos los procesos.


Si perteneces a un Colectivo o Universidad y tienes acceso a cualquiera de nuestros productos pero no tienes Área de Cliente, puedes inscribirte a los cursos de formación colectiva que tenemos programado, haznos llegar tu solicitud a atencionclientes@thomsonreuters.com. 

¿Necesitas ayuda? Accede a Aula de Conocimiento y date de alta en los cursos, podrás ver videotutoriales, consultar la documentación, y muchas cosas más.

Mantenimiento y Soporte

Nuestras propuestas de valor aportan un alto valor añadido,  respaldado por la experiencia,  exhaustividad, análisis  y rigor  del mejor equipo de especialistas desde 1929.  
Mantenimiento y Soporte

Plan de Bienvenida Excellence

Para garantizar que obtengas el máximo aprovechamiento, disfrutarás de nuestro Programa de Bienvenida Excellence con el que te acompañaremos desde el comienzo para que todo te resulte más fácil.
 

Herramienta de Soporte Remoto

Tras contactar con el agente de Atención al Cliente y con el código facilitado por el mismo, a través de este servicio accederá a nuestra plataforma de soporte remoto. Para ello, sigue estas instrucciones:

Introduce el código que te acaban de facilitar

Haz click en el botón “Conectar”

Ejecuta o abre el fichero descargado

Niveles de Servicio Postventa

Para Thomson Reuters todos los clientes son importantes pero es evidente que no todos ellos tienen las mismas prioridades y necesidades. Por ello, dimensionamos nuestros equipos y diseñamos nuestros modelos de Soporte en función del Segmento en el que se encuadran y en función de  las diferentes circunstancias/necesidades que rodean su actividad.

Consulta las características de nuestro Servicio Postventa dispuestas para ti.

Formación en Producto

La formación es clave y fundamental para el cliente. En Thomson Reuters contamos con un grupo de expertos que día a día, explica cada una de las funcionalidades y novedades de nuestros productos, que garantiza que nuestros clientes saquen el mayor partido a sus productos y maximicen su eficacia.
El proceso de aprendizaje debe ser continúo y para ello contamos con los mejores recursos a tu disposición.
Además usamos claves vía webex para que puedas acceder desde donde quieras, con navegación directa y en tiempo real, lo que hará que puedas compartir con el formador todas tus inquietudes.
Construimos un aprendizaje adaptado a tus necesidades y tus horarios. No dejes de consultarnos y de proponernos tus inquietudes.

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