Curso de Compliance en la Administración Pública

¡33% de ahorro!

Curso de Compliance en la Administración Pública

Formación Online | 100 horas | ¡Gestionamos tu bonificación!

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

 

 

¿Por qué hacer este curso?

Ya el artículo 103 de la Constitución recoge el cumplimiento normativo en la administración pública. Es por ello, que Thomson Reuters, presenta este curso de Compliance en el sector público, como herramienta para aprender a adoptar sistemas basados en la integridad institucional y en los códigos de buen Gobierno utilizando un mapa de riesgos y examinando cómo prevenir los riesgos normativos en empresas públicas y administraciones mediante el Compliance. 

 

DIRECTORA

Silvia Subirana de la Cruz 

Abogada administrativa. Socia LAWÏNG - Atelier Legal.  Responsable Unidad de Contratación y Servicios Jurídicos Ajuntament en Administracíon Local. Socia LAWÏNG. Profesora UOC + ISDE + UDG

Miguel Fortuny

Abogado penalista, Corporate Compliance Counsel. Socio director Fortuny Legal. 

 

DESTINATARIOS

Este curso contiene el material y orientación didáctica suficiente para introducirse en la implementación de sistema de compliance en el sector público. 

Pueden ser destinatarios del mismo: 

  • Cargos electos y responsables con funciones de gobierno 
  • Gerentes y cargos directivos de Administraciones Públicas y demás entes que integran el Sector Público (empresas públicas, consorcios, mancomunidades, fundaciones públicas, etc)
  • Responsables de gestión y control económico en entidades que integran el Sector Píblico 
  • Mandos intermedios y técnicos de Administración: secretarios municipales, interventores, tesoreros, Técnicos de Administracíon General y técnicos especialistas que presten sus auditores y consultores públicos. 

 

¿Necesitas más detalles? ¡Solicita información!