Guía para despachos pequeños y abogados autónomos

Análisis del escenario económico derivado de la crisis sanitaria del COVID-19

El año 2020 va a quedar profundamente marcado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En este trabajo editorial se hace un análisis del escenario económico derivado de la crisis sanitaria del COVID-19 con el objetivo de ayudar a los despachos pequeños y abogados autónomos a poder seguir trabajando en el contexto actual y ayudar a sus clientes en sus actividades.

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional

El año 2020 va a quedar profundamente marcado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Junto a la terrible tragedia humana que se está viviendo, las empresas han visto alterada su actividad. Este trabajo editorial se enmarca en el escenario económico previsible de “crisis de liquidez” al que parece que tendremos que enfrentarnos todos. El objetivo es ayudar a los despachos pequeños y abogados autónomos a poder seguir trabajando en este escenario y ayudar a sus clientes en sus actividades.