Guía para despachos pequeños y abogados autónomos

Quiero que mi despacho compita en Google con un gran bufete

En esta sexta entrega analizaremos cómo un buen posicionamiento SEO de tu página web es un factor que, cada vez más, puede ser determinante para que un despacho de abogados pueda alcanzar a su público objetivo y competir con un gran bufete.

Rellena el formulario para recibir la guía

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional

En esta sexta entrega analizaremos cómo un buen posicionamiento SEO de tu página web es un factor que, cada vez más, puede ser determinante para que un despacho de abogados pueda alcanzar a su público objetivo y competir con un gran bufete. El objetivo es que nos consideren un referente y contraten nuestros servicios en caso de que los necesiten. A modo de ejemplo, si buscamos “abogado laboralista” en Google, podemos ver a algunos de los bufetes de mayor renombre conviviendo con pequeñas y medianas empresas. Pero ¿se busca más “abogado penal” o “abogado penalista”?, ¿el usuario nos busca como “abogados de familia” o como “abogados expertos en divorcios”?, ¿dónde hará clic un usuario que necesita información sobre una herencia: en una web de “abogados expertos en herencias” o en una más genérica de “abogados civiles”?

En consecuencia, el posicionamiento SEO debe ocupar un lugar prioritario en la estrategia de captación de clientes de cualquier despacho de abogados. Thomson Reuters y la prestigiosa agencia especializada en marketing digital Internet República, te ofrecen en esta Guía las principales claves para lograrlo.