HighQ, infinitas posibilidades

HighQ, infinitas posibilidades

Conecta · Automatiza · Gestiona · Mide · Simplifica

¿Quieres ver HighQ en acción?


¿Cómo puede ayudarte HighQ?

resumen de pantallas del producto HighQ y sus funcionalidades



¿Qué es HighQ?


HighQ es una herramienta de legal project management que te permite crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos tus casos y clientes. Además, te permite automatizar tareas y procesos recurrentes permitiéndote invertir tu tiempo en asuntos de mayor relevancia. 

Con HighQ puedes trabajar en entornos colaborativos con tu equipo, clientes, socios y proveedores. Te permite automatizar tus procesos y gestionar tus documentos, proyectos y asuntos de forma integrada con tus sistemas de trabajo y acorde a tus necesidades.

Además, su flexibilidad y avanzada configuración de permisos, ofrecen un espacio de trabajo seguro y 100% acorde con tus flujos de trabajo y, todo ello, sin necesidad de recurrir a desarrollos complejos o requerimientos tecnológicos adicionales.


resumen de pantallas del producto HighQ y sus funcionalidades



HighQ en cifras


20 años
de experiencia
 
+ de 1 millón
de usuarios en todo el mundo
 
97%
de nuestros clientes repiten
 
75%
de las empresas de Fortune 500 son clientes


+ 50%
de top 100 de firmas de abogados son clientes
 
+ de 800.000
acceso al mes



¿Para qué utilizan HighQ empresas y despachos jurídicos de todo el mundo?



icono gestion documental
Gestión documental
 
icono legal project management
Legal Project Management
 
icono entorno colaborativo
Entorno colaborativo
 
icono conocimiento
Gestión del conocimiento
 
icono gestion de contenidos
Gestión de contenidos digitales y Marketing
 
icono extranet
Extranets
 
icono intercambio
Intercambio seguro de archivos
 
icono website
Website independientes en función de proyectos, clientes...

Descubre una manera más eficiente de trabajar gracias a HighQ

Solicita una demo

Descubre HighQ, tu herramienta de Legal Project Management



HighQ se integra en tu entorno de trabajo


THOMSON REUTERS
conexión para la incorporación del proceso de firma en el flujo documental.
Docusign
Conexión para la incorporación del proceso de firma en el flujo documental.
 
integración para la comparación y el control de cambios de las versiones de los documentos.
Workshare
Integración para la comparación y el control de cambios de las versiones de los documentos.
 
conexión con el sistema de identificación corporativa de tu organización.
Active Directory
Conexión con el sistema de identificación corporativa de tu organización.
 
Complemento para almacenar información automáticamente desde el correo electrónico.
Outlook
Complemento para almacenar información automáticamente desde el correo electrónico.
 
Plugins que permiten abrir y guardar documentos (Word, Excel, Power Point) así como sincronizar carpetas.
Office
Plugins que permiten abrir y guardar documentos (Word, Excel, Power Point) así como sincronizar carpetas.
 
trabajo en línea y sincronización con las aplicaciones de Google.
G Suite
Trabajo en línea y sincronización con las aplicaciones de Google.
 
integración con aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning para la clasificación de los metadatos de modo automático.
Eigen / Kira / Leverton
Integración con aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning para la clasificación de los metadatos de modo automático.
 
sincronización de estructuras documentales y repositorios.
Sharepoint / iManage / net documents
Sincronización de estructuras documentales y repositorios.



Clientes que ya utilizan HighQ


THOMSON REUTERS
 
Stevens & Bolton
Stevens & Bolton 
 
Geldards
Geldards 
 
McCann FitzGerald
McCann FitzGerald  
 
Royds Withy King
Royds Withy King  
 
Bech-Bruun
Bech-Bruun 
 
Eversheds
Eversheds 
 
Garrigues
Garrigues 
 
Addleshaw Goddard
Addleshaw Goddard
 
Vodafone
Vodafone 
 
CMS
CMS
 
HSBC
HSBC 
 
Barclays
Barclays
 
InfraRed Capital Partners
InfraRed Capital Partners



Opiniones de HighQ de alguna de las principales consultoras

THOMSON REUTERS
Gartner: "HighQ es la mejor opción para las organizaciones relacionadas con los sectores de servicios legales y financieros, ya que permite la colaboración en equipo y la gestión de proyectos entre empleados y externos".

Gartner: "HighQ es la mejor opción para las organizaciones relacionadas con los sectores de servicios legales y financieros, ya que permite la colaboración en equipo y la gestión de proyectos entre empleados y externos".
 
Forrester: "HighQ es una buena opción para departamentos legados corporativos y bufetes de abogados. Las empresas que desean una plataforma de colaboración intuitiva con capacidades sólidas de intercambio de archivos, proyectos y gestión de tareas para abordar mejor las necesidades de sus propios clientes, deben evaluar HighQ".

Forrester: "HighQ es una buena opción para departamentos legados corporativos y bufetes de abogados. Las empresas que desean una plataforma de colaboración intuitiva con capacidades sólidas de intercambio de archivos, proyectos y gestión de tareas para abordar mejor las necesidades de sus propios clientes, deben evaluar HighQ".
 
451 research: "HighQ será cada vez más atractivo para cualquier corporación de servicios grande y orientada a la seguridad, que busque transformar su proyecto y la experiencia de colaboración con el cliente".

451 research: "HighQ será cada vez más atractivo para cualquier corporación de servicios grande y orientada a la seguridad, que busque transformar su proyecto y la experiencia de colaboración con el cliente".

Gestiona tus proyectos de forma más eficiente con HighQ

Te asesoramos sin compromiso