HighQ. La plataforma legal más completa

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HighQ para Despachos de Abogados
HighQ para Empresas



¿Qué es HighQ?


HighQ es una plataforma colaborativa que permite automatizar tus procesos y gestionar tus documentos, proyectos y asuntos de manera integrada con tus sistemas de trabajo. 


Con HighQ puedes trabajar en entornos colaborativos con tu equipo, clientes, socios y proveedores.


Además, su flexibilidad y avanzada configuración de permisos, ofrecen un espacio de trabajo seguro y 100% acorde con tus flujos de trabajo y, todo ello, sin necesidad de recurrir a desarrollos complejos o requerimientos tecnológicos adicionales



Beneficios de HighQ


Retorno de la inversión  
Retorno de la inversión

• Nuevos modelos de negocio.
• Fidelización de la cartera de clientes.
• Rentabilidad (optimización de tiempos y recursos).
• Fuerte posicionamiento de marca.
  Retorno de la inversión
 
Productividad  
Productividad

• Espacios de trabajo colaborativos (inernos y externos).
• Agilidad en la toma de decisiones (KPIs, cuadros de mando).
• Estandarización de procesos.
• Altas capacidades de integración con otros sistemas.
 
Productividad
 
Seguridad  
Seguridad

• Retención y homologazación del Know-How interno.
• Trazabilidad y auditoría en todas las acciones.
• Configuración granular de permisos.
• Seguridad en la gestión de proyectos y Workflows.
Seguridad

(*) los datos ofrecidos son el resultados de los informes y estudios realizados internamente con clientes de HighQ.



Características de HighQ


THOMSON REUTERS
Ahorro costes

Completa lo que necesitas e integra lo que tienes

HighQ es la plataforma legal que concentra en un único lugar la tecnología que necesitas para desarrollar tu actividad profesional, junto con otras aplicaciones básicas para el Derecho (Office, Outlook, Google, gestores documentales, firma electrónica...).
 
servicios legales de HighQ

Servicios legales más seguros, confiables y medibles

HighQ cuenta con potentes configuraciones en materia de seguridad y permisos, así como una absoluta trazabilidad de las acciones realizadas en la gestión de documentos y asuntos, dentro y fuera de tu organización.
 
Portal cliente HighQ

Extranets y portales de cliente


HighQ ofrece la posibilidad de configurar portales y sitios webs personalizados, en los que tus clientes trabajarán directamente con la consiguiente reducción de tareas de recopilación, carga de información y comunicaciones asociadas.
Ahorro de tiempo y dinero de HighQ

LPM - Procesos de trabajo que ahorra tiempo y dinero

La interconexión de todos los módulos de HighQ redunda en el ahorro de tiempo y dinero, debido a la generación de flujos automáticos que optimizan los recursos del Despacho y gracias a la eliminación de trabajos que no generan valor.
 
Fidelización de HighQ

Fidelización de clientes y generación de nuevo negocio

HighQ sitúa a los despachos como prestadores de servicios jurídicos modernos y seguros, lo que permite emprender nuevas alianzas con otras firmas y atraer nuevos clientes, gracias a su modelo de colaboración y de posicionamiento de mercado (mkt, websites, etc.).
 
Entorno colaborativo de HighQ

Centro del conocimiento y colaboración en equipo

Ahora más que nunca es necesario un centro del conocimiento donde los abogados puedan mantenerse informados sobre noticias, eventos, así como comunicarse internamente, colaborar en proyectos y documentos, administrar tareas y acceder a las instrucciones del Despacho.



Casos de uso de HighQ


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Servicios HighQ

Nuevos modelos de prestación de servicios

Modelo colaborativo y de comunicación ágil, mediante la creación de websites de trabajo conjunto entre abogado y cliente, donde se aloja toda la documentación e información relacionada con el servicio concreto.
 
Seguridad HighQ

Riesgos (Compliance, Protección de datos, etc.)

Gestión de los riesgos por incumplimiento regulatorio a través de cuadros de mando donde consultar el estatus de los riesgos, con generación automática de tareas y flujos de control. Formularios de denuncias y cuestionarios de consultas legales a disposición del cliente.
 
Gestión documental HighQ

Gestión del flujo documental y de contratos

Estructura de archivos ajustada al modelo de negocio del despacho. Acceso a terceros, control de versiones y comparador de cambios. Trazabilidad absoluta de acciones y gestión granular de permisos. Amplias capacidades de integración.
Gestión societaria HighQ

Gestión Societaria

Asesoramiento mercantil y llevanza de la gestión corporativa mediante la creación de estructuras documentales y de espacios de trabajo compartidos.
 
Posicionamiento en el mercado de HighQ

Posicionamiento en el mercado

Configuración de la web del despacho y generación de campañas de posicionamiento a través de envíos masivos de newsletters a la cartera de clientes.
 
Control del negocio con HighQ

Visibilidad y control del negocio

Acceso actualizado en tiempo real al estatus de proyectos, asuntos, rentabilidad, etc., a través de cuadros y reportes gráficos de visualización.


resumen de pantallas del producto HighQ y sus funcionalidades


Opiniones de HighQ


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Gartner: "HighQ es la mejor opción para las organizaciones relacionadas con los sectores de servicios legales y financieros, ya que permite la colaboración en equipo y la gestión de proyectos entre empleados y externos".

Gartner: "HighQ es la mejor opción para las organizaciones relacionadas con los sectores de servicios legales y financieros, ya que permite la colaboración en equipo y la gestión de proyectos entre empleados y externos".
 
Forrester: "HighQ es una buena opción para departamentos legados corporativos y bufetes de abogados. Las empresas que desean una plataforma de colaboración intuitiva con capacidades sólidas de intercambio de archivos, proyectos y gestión de tareas para abordar mejor las necesidades de sus propios clientes, deben evaluar HighQ".

Forrester: "HighQ es una buena opción para departamentos legados corporativos y bufetes de abogados. Las empresas que desean una plataforma de colaboración intuitiva con capacidades sólidas de intercambio de archivos, proyectos y gestión de tareas para abordar mejor las necesidades de sus propios clientes, deben evaluar HighQ".
 
451 research: "HighQ será cada vez más atractivo para cualquier corporación de servicios grande y orientada a la seguridad, que busque transformar su proyecto y la experiencia de colaboración con el cliente".

451 research: "HighQ será cada vez más atractivo para cualquier corporación de servicios grande y orientada a la seguridad, que busque transformar su proyecto y la experiencia de colaboración con el cliente".
Fieldfisher JAUSAS: HighQ minimiza los plazos de la gestión documental de los asuntos; donde se tardaba una hora, ahora basta con dos minutos.

Fieldfisher JAUSAS: "HighQ minimiza los plazos de la gestión documental de los asuntos; donde se tardaba una hora, ahora basta con dos minutos.

Clica aquí y conoce el caso de éxito completo
 
HSBC: Con HighQ hemos comenzado a emplear la función de informes para hacer un seguimiento de las contribuciones al conocimiento.

HSBC: "Con HighQ hemos comenzado a emplear la función de informes para hacer un seguimiento de las contribuciones al conocimiento".

Clica aquí y conoce el caso de éxito completo
 
Afiens: HighQ responde a las exigencias para construir nuestra legaltech soñada.

Afiens: HighQ responde a las exigencias para construir nuestra legaltech soñada.

Clica aquí y conoce el caso de éxito completo
Skyview Capital: HighQ funciona de manera mucho más rápida y efectiva.

Skyview Capital: "HighQ funciona de manera mucho más rápida y efectiva.

Clica aquí y conoce el caso de éxito completo



HighQ en cifras


20 años
de experiencia
 
+ de 1 millón
de usuarios en todo el mundo
 
97%
de nuestros clientes repiten
 
75%
de las empresas de Fortune 500 son clientes


+ 50%
de top 100 de firmas de abogados son clientes
 
+ de 800.000
acceso al mes



HighQ se integra en tu entorno de trabajo


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conexión para la incorporación del proceso de firma en el flujo documental.
Docusign
Conexión para la incorporación del proceso de firma en el flujo documental.
 
integración para la comparación y el control de cambios de las versiones de los documentos.
Workshare
Integración para la comparación y el control de cambios de las versiones de los documentos.
 
conexión con el sistema de identificación corporativa de tu organización.
Active Directory
Conexión con el sistema de identificación corporativa de tu organización.
 
Complemento para almacenar información automáticamente desde el correo electrónico.
Outlook
Complemento para almacenar información automáticamente desde el correo electrónico.
 
Plugins que permiten abrir y guardar documentos (Word, Excel, Power Point) así como sincronizar carpetas.
Office
Plugins que permiten abrir y guardar documentos (Word, Excel, Power Point) así como sincronizar carpetas.
 
trabajo en línea y sincronización con las aplicaciones de Google.
G Suite
Trabajo en línea y sincronización con las aplicaciones de Google.
 
integración con aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning para la clasificación de los metadatos de modo automático.
Eigen / Kira / Leverton
Integración con aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning para la clasificación de los metadatos de modo automático.
 
sincronización de estructuras documentales y repositorios.
Sharepoint / iManage / net documents
Sincronización de estructuras documentales y repositorios.
 


conexión con MS teams para crear conversaciones por chat o llamadas.



Microsoft Teams

Conexión con Microsoft Teams para crear conversaciones por chat o llamadas directamente desde HighQ.



Clientes que ya utilizan HighQ


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Stevens & Bolton
Stevens & Bolton 
 
Geldards
Geldards 
 
McCann FitzGerald
McCann FitzGerald  
 
Royds Withy King
Royds Withy King  
 
Bech-Bruun
Bech-Bruun 
 
Eversheds
Eversheds 
 
Garrigues
Garrigues 
 
Addleshaw Goddard
Addleshaw Goddard
 
Vodafone
Vodafone 
 
CMS
CMS
 
HSBC
HSBC 
 
Barclays
Barclays
 
InfraRed Capital Partners
InfraRed Capital Partners

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