Thomson Reuters presenta las novedades editoriales de octubre


Thomson Reuters ha dado a conocer sus novedades editoriales del mes de octubre, de las que destacan:

La Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa: sus cuestiones más actuales (dúo)

Incide en las cuestiones actualmente más problemáticas de la JCA detectadas por los magistrados, abogados y profesores que lo han escrito y que son, por otro lado, los asuntos que más suelen interesar de dicha jurisdicción a los despachos de abogados y departamentos universitarios.

Comentarios a la Ley 7/2021 de 20 de mayo de cambio climático y transición energética (dúo)

Estudio sistemático, estructurado en bloques temáticos bien definidos, de la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética.

Comentarios a la Ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal en materia de discapacidad (dúo)

Tratamiento exhaustivo del contenido completo de la ley 8/2021, en forma de comentario analítico y crítico de cada uno de los preceptos legales que se ven afectados por la reforma, tratando de dar respuestas a las lagunas, contradicciones, dificultades interpretativas y problemas de orden práctico que se plantean en el nuevo texto.

El trabajo a distancia: una perspectiva global (Dúo)

Exhaustivo estudio sobre el trabajo a distancia en el que se aborda la problemática legal, judicial y en la negociación colectiva de esta figura. Además, se incluye una visión de esta realidad impulsada por la pandemia desde el derecho comparado.

Introducción a las Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico 2ªEd. (E-book)

Estudio de la problemática básica, sistemáticamente ordenada, de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen.

Practicum Proceso Penal 2021 (dúo)

Una explicación clara y sistemática del conjunto del sistema procesal penal con una eminente aproximación práctica.

Comentarios al Código Civil (dúo)

La mayor parte de los problemas y de los conflictos que hay que tratar en el ámbito del Derecho Privado (persona, familia, sucesiones, propiedad, obligaciones, contratos) se solucionan recurriendo al Código Civil. Este es además base esencial del razonamiento jurídico. De ahí que pueda seguir siendo considerado como "ley de leyes". Estos comentarios constituyen un instrumento indispensable para su mejor conocimiento.

¿Quieres conocer todas las novedades editoriales de octubre de 2021? Accede aquí