Los cuatro cursos que te convertirán en una persona experta en Derecho Administrativo


Cada vez más abogados expertos en Derecho Administrativo recurren a la formación online para reforzar sus capacidades personales y profesionales. Este método de aprendizaje aporta la posibilidad de mejorar profesionalmente desde cualquier lugar y a cualquier hora, lo cual es una gran ventaja para tiempos en que vamos de vacaciones, pero tenemos en mente que a la vuelta debemos ser algo mejores de lo que éramos.

Curso sobre la ejecución del plan de recuperación, transformación y resiliencia

Su objetivo principal es responder a todas las dudas que plantean los Fondos Next Generation de una forma clara y sencilla, con ejemplos para que se entienda y para que la base del conocimiento del tema quede bien asentada. Una vez que la parte teórica está clara, la gestión práctica será mucho más fácil de comprender y de poner en marcha.

Duración: 75 horas.
Modalidad: online.

Curso sobre gestión práctica de la contratación pública de los fondos next generation

Permite trabajar y comprender cómo optimizar la materialización de los Fondos Europeos y su gestión desde la perspectiva del contrato público, con especial foco en las pautas de ejecución y en los proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE). Sin dejar de lado el análisis práctico de la figura de las Sociedades de Economía Mixta, la identificación de las novedades en la adjudicación y tramitación de los contratos financiados con los Fondos; para finalizar con el estudio de su control y fiscalización, así como las especialidades a tener en cuenta en materia de recursos. Estar preparado para contestar a todos los interesados en recibir parte de los Fondos Europeos es estar un paso por delante.

Duración: 75 horas.
Modalidad: online.

Curso práctico sobre contratos del sector público

Este curso está destinado a los profesionales que quieran conocer las novedades implícitas a la contratación pública, cuyo papel en el diseño y efectividad de las políticas públicas de los Estados es cada vez más relevante, entendida no solo como una inversión económico y social, sino también como una palanca de cambio económico. Todo ello, de la mano José María Gimero Feliú.

Duración: 30 horas.
Modalidad: online.

Módulos prácticos sobre contratación pública: elaboración de pliegos, adjudicación y ejecución del contrato

Impartido por Francisco Javier Vázquez Matilla, aborda toda la práctica de la contratación pública. Resuelve las dudas de aplicación e interpretación de la Ley de Contratos del sector público y facilita el día a día de aquellos que deben afrontar la compleja realidad de contratación pública, ya sea como gestores o como empresas interesadas en licitaciones públicas.

Duración: 70 horas.
Modalidad: online.