Cláusula informativa de protección de datos Revista Jurídica de Catalanya

Le informamos que los datos personales que nos ha facilitado para solicitar su alta de suscripción a la Revista Jurídica de Catalanya serán tratados por Editorial Aranzadi, S.A.U. con la finalidad de enviarle la Revista a la que Usted se ha suscrito.

En caso de que nos de su autorización marcando la casilla correspondiente, sus datos serán cedidos al Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) con la finalidad de que el ICAB pueda enviarle comunicaciones comerciales sobre sus productos y servicios.

El tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento que nos da al enviar el formulario de suscripción y/o al marcar la casilla de cesión de sus datos al ICAB.

Ud. puede, en cualquier momento, revocar su consentimiento en las direcciones indicadas a continuación, sin que ello condicione cualquier otra relación contractual, comercial o profesional que mantenga con Editorial Aranzadi, S.A.U. Sus datos serán conservados mientras no revoque su consentimiento.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Editorial Aranzadi, S.A.U., sito en Camino Galar 15, Cizur Menor, 31190, Navarra o a protecciondedatos@thomsonreuters.com, aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Por último, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas que prestan servicios a Editorial Aranzadi, S.A.U., algunas de ellas están ubicadas fuera de la Unión Europea: Oracle presta un servicio de alojamiento de datos en sus Data Centers en EEUU y está adherida al Escudo de Privacidad que garantiza el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos; y e-values presta un servicio de alojamiento de datos en servidores ubicados en Argentina, país que cuenta con un nivel de protección adecuado, según las autoridades europeas.