Cláusula informativa de protección de datos

Le informamos que los datos personales que nos ha facilitado para solicitar un pedido serán tratados por Editorial Aranzadi, S.A.U. con la finalidad de gestionar dicho pedido, así como facilitarle información sobre ofertas y nuevos productos de interés para su actividad académica o profesional. Sus datos podrán ser comunicados a la Administración Tributaria y a las entidades bancarias necesarias para realizar dicha gestión.

El tratamiento de sus datos está legitimado en el contrato que Ud. formaliza con Editorial Aranzadi, S.A.U. al solicitar el pedido correspondiente y es imprescindible para la prestación del servicio. Sus datos serán conservados durante los plazos establecidos por la legislación fiscal.

La base que legitima el tratamiento de sus datos para facilitarle información es el interés legítimo de Editorial Aranzadi, S.A.U. basado en las expectativas razonables del cliente de recibir dichas comunicaciones.

Si Ud. nos está solicitando información sobre productos o servicios de Editorial Aranzadi, S.A.U., sus datos serán tratados con esta finalidad de facilitarle información sobre ofertas y nuevos productos de interés para su actividad académica o profesional. Por lo tanto, el tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento que nos da al enviar el formulario correspondiente.

Tanto si ha realizado una solicitud de pedido como de información, Ud. puede oponerse libremente a recibir información sobre productos o servicios de Editorial Aranzadi, S.A.U. en las direcciones indicadas a continuación, sin que ello condicione cualquier otra relación contractual, comercial o profesional que mantenga con Editorial Aranzadi, S.A.U. Sus datos serán conservados mientras no se oponga al tratamiento de los mismos con esta finalidad.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Editorial Aranzadi, S.A.U., sito en Camino Galar 15, Cizur Menor, 31190, Navarra o a protecciondedatos@thomsonreuters.com, aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Por último, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceras empresas que prestan servicios a Editorial Aranzadi, S.A.U., algunas de ellas están ubicadas fuera de la Unión Europea: Oracle presta un servicio de alojamiento de datos en sus Data Centers en EEUU y está adherida al Escudo de Privacidad que garantiza el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos; y e-values presta un servicio de alojamiento de datos en servidores ubicados en Argentina, país que cuenta con un nivel de protección adecuado, según las autoridades europeas.