Quiénes somos

Thomson Reuters provee a los profesionales de información, tecnología y experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. 

Thomson Reuters aúna la tecnología más innovadora con el know how de los más prestigiosos expertos para ofrecer las soluciones de software, información y formación líderes en el mercado, y que permiten a los profesionales del ámbito jurídico y empresarial tomar decisiones con la información más precisa y obtener el mayor rendimiento en su trabajo.

Más de 45.000 personas, desde más de 100 países y con más de 100 años de experiencia, trabajamos cada día en Thomson Reuters para dar respuestas fiables a las necesidades que los profesionales depositan en nosotros, con la experiencia de nuestro equipo humano y la mejor tecnología.

En España contamos con grandes soluciones de reconocido presigio como nuestras bases de datos Aranzadi Digital, nuestros software de gestión Aranzadi One, Aranzadi Fusión o Legal One, y soluciones de vanguardia como HighQ.


Icono ayudas bases de datos
 
Thomson Reuters ofrece soluciones para todo tipo de profesionales. Más de 10.000 abogados utilizan nuestras herramientas cada día.
 
Documentación de apoyo para la presentación de solicitudes
 
Más de 6.000 profesionales del mundo legal realizan anualmente con Thomson Reuters algún tipo de formación profesional en nuestras modalidades presencial, e-learning o in company.
Sistema de alertas, para recibir notificaciones de cada nueva ayuda.
 
97% de las 100 firmas de abogados más grandes de EE.UU. usan nuestros productos de información legal online.
 
Consulta todo desde una sola fuente, desde el inicio de tu jornada laboral.
 
El 81% de las TOP 20 firmas de despachos de abogados en España utiliza al menos una solución de información o software de Thomson Reuters.


Notas de Prensa


Si no te quieres perder nada sobre nuestra compañía, pincha aquí.