Déjanos asesorarte (1:05)


Quiénes somos


En Aranzadi ofrecemos a los profesionales del mundo legal soluciones de información, software, formación y Legaltech ofreciendo respuestas de confianza para obtener resultados óptimos en el desempeño de sus funciones. Aunamos la experiencia y expertise del mejor equipo humano, con la tecnología más innovadora para profesionales de despachos y áreas legales de empresa y administración pública, entre otros. Con reconocidas marcas como Aranzadi Digital, Aranzadi One, Aranzadi Fusión o Aranzadi Fusión Empresas, miles de profesionales de todas las ramas del Derecho confían en nosotros para tomar decisiones con la información y las herramientas más precisas y eficientes.


Editorial Aranzadi nació en 1929 en Navarra y ha ido creciendo exponencialmente en las últimas décadas hasta convertirse en líder en el sector legal. Con sede en Madrid, Pamplona y Burgos, la evolución de la compañía y de sus soluciones le han llevado a ser pionera en España de las soluciones más innovadoras en cada momento, como la primera base de datos jurídica online o el primer software de gestión 100% integrado con la base de datos.


Actualmente, Aranzadi pertenece a KARNOV GROUP, una empresa que cotiza en bolsa (en el Nasdaq de Estocolmo) con sólidos valores escandinavos basados en la calidad, la innovación, la fiabilidad y el compromiso con la sociedad, los mismos valores que mantiene Aranzadi desde sus inicios.


En España cuenta con más de 500 profesionales y colaboradores dedicados 100% a la satisfacción del cliente. Nuestros equipos proceden de las mismas industrias que en la que estamos especializados. Analistas, abogados, fiscalistas, financieros, programadores, periodistas, editores y muchos más perfiles.


Nuestra compañía sabe que los datos y la información por sí sola no es suficiente. Sin un equipo de análisis profesional y una tecnología intuitiva y de vanguardia, los datos y la información no aportan valor. Hoy, más que nunca, necesitamos información inteligente y tecnología que nos permita ser más productivos y eficientes en el día a día. Nuestras soluciones proporcionan una visión única y con garantía para resolver los desafíos a los que se enfrentan los profesionales ahora y en el futuro inmediato. 


100% Aranzadi 100% comprometidos contigo. 


Icono ayudas bases de datos
 
Aranzadi ofrece soluciones para todo tipo de profesionales. Más de 10.000 abogados utilizan nuestras herramientas cada día.
 
Documentación de apoyo para la presentación de solicitudes
 
Más de 6.000 profesionales del mundo legal realizan anualmente con Aranzadi algún tipo de formación profesional en nuestras modalidades presencial, e-learning o in company.
Sistema de alertas, para recibir notificaciones de cada nueva ayuda.
 
97% de las 100 firmas de abogados más grandes de EE.UU. usan nuestros productos de información legal online.
 
Consulta todo desde una sola fuente, desde el inicio de tu jornada laboral.
 
El 81% de las TOP 20 firmas de despachos de abogados en España utiliza al menos una solución de información o software de Aranzadi.


Notas de Prensa


Si no te quieres perder nada sobre nuestra compañía, pincha aquí.