Thomson Reuters entre las 100 empresas con mayor valor de marca

RANKING DE LA CONSULTORA INTERBRAND

La consultora Interbrand ha publicado el último ranking de las marcas mejor valoradas del mercado. En el puesto 66 se encuentra Thomson Reuters, compañía líder mundial en soluciones tecnológicas para empresas y profesionales, con una marca valorada en 5.592 millones de dólares.

Los cinco primeros puestos del ranking los ocupan Apple está en el primer puesto con un valor de marca de 184.154 millones de dólares. Le siguen Google y Microsoft, con 141.703 y 79.999 millones respectivamente. Acaban el top 5 Coca-Cola, que pierde un 5% de su valor y se sitúa en los 69.733 millones de dólares; y Amazon, que sube un 29% su valor hasta quedarse en los 64.796 millones.

Según este informe, la marca que más ha crecido ha sido Facebook, hasta un 48% de un año para otro, situándose en el puesto número 8 del ranking, con un valor de 48.188 millones de dólares.

¿Quieres ver el ranking?

http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2017/ranking/

Thomson Reuters ocupa el puesto número 66

http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2017/ranking/thomsonreuters/