Contract Express, premio ‘Aptíssimi’ 2018 en la categoría de empresas que contribuyen al sector legal

GALARDONES DE CLUB DE DERECHO DE ESADE ALUMNI
Conferencia

Los premios Aptíssimi del Club de Derecho de ESADE Alumni han reconocido a Contract Express, de Thomson Reuters, dentro de la categoría de empresas que contribuyen al sector legal. En la ceremonia de entrega, que se celebró este miércoles, Andy Wishart, Global Head for Contract Express, recogió esta distinción de manos de Alexandra Molina-Martell, miembro del Club de Derecho ESADE Alumni. Wishart agradeció a ESADE el reconocimiento y señaló que “Thomson Reuters se encuentra muy orgulloso de haber lanzado un producto como Contract Express, que está recibiendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes”.

Las principales empresas y despachos más innovadores confían en Contract Express para elaborar documentos jurídicos estándar a partir de plantillas automatizadas. Esta herramienta permite eliminar retrasos y ahorrar costes, evita tareas repetitivas y cualquier riesgo inherente a la redacción manual de documentos.

Excelencia

Los premios Aptíssimi destacaron en su undécima edición la excelencia profesional en el ámbito del Derecho de los negocios en sus vertientes profesional, académica, de asesoría y de empresa. Unos premios que, hasta la fecha, han sido otorgados a importantes personalidades del sector como Antonio Garrigues Walker, José Pedro Pérez-Llorca o Fernando Pombo, e instituciones de la categoría de la Abogacía General del Estado o del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Otros premiados

El abogado Juan Fernández-Armesto Fernández-España, el profesor Andrea Biondi y la asesoría jurídica de Banco Santander también fueron reconocidos, al igual que iManage y Luminance, estas últimas por la aportación de soluciones tecnológicas a los despachos de abogados.

Estos galardones, que se entregaron en el Palacio de Neptuno en Madrid, se han convertido en el punto de encuentro anual del sector de la Abogacía en España. En la actualidad, congregan a más de 250 representantes de los principales despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresas, así como a los más destacados abogados del Estado, registradores, jueces y magistrados, y relevantes profesionales de otros sectores del mundo del Derecho.