Acuerdo entre Thomson Reuters y Sagardoy Abogados

Sagardoy Abogados incorpora HighQ como herramienta clave en su proceso de transformación digital para permanecer más cerca del cliente

Thomson Reuters, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, y Sagardoy Abogados, despacho líder en el ámbito Laboral, alcanzaron un acuerdo el 26 de noviembre por el que la prestigiosa firma legal incorpora a su gestión diaria el software HighQ como herramienta clave en su proceso de transformación digital con el objetivo de permanecer más cerca del cliente.

Ambas compañías llevan mucho tiempo de trabajo conjunto y, gracias a esta rúbrica, Sagardoy Abogados da otro salto incorporando una nueva solución “puntera, novedosa y versátil a su portfolio”.

Gracias al acuerdo firmado, Sagardoy Abogados continuará fiel en su apuesta de inversión en tecnología legal para seguir mejorando sus procesos internos y llegar más allá con especial foco en sus clientes, siendo unos de sus objetivos prioritarios poder seguir fortaleciendo las relaciones con sus clientes y terceros colaboradores.

La firma tuvo lugar en la sede de Madrid de Sagardoy Abogados, en la calle Tutor, número 27, donde su presidente, Iñigo Sagardoy de Simón, y Alfonso Romero, Head of Legal Professionals de Thomson Reuters España, estamparon las firmas. En el acto también estuvieron presentes Raúl López, Key Account Manager de Thomson Reuters, junto con Martín Godino Reyes, socio director y Román Gil Alburquerque, socio de Sagardoy Abogados, respectivamente.

HighQ da respuesta a las necesidades de la firma

HighQ es un programa de legal project management que permite a los despachos de abogados crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos sus casos y clientes. Además, permite automatizar procesos recurrentes y tareas, pudiendo invertir el tiempo en asuntos de mayor relevancia.

Según afirmó Alfonso Romero, “HighQ responde a las necesidades de Sagardoy Abogados, puesto que les permite poner en el centro a sus clientes, trabajando de forma colaborativa por medio del acceso a una plataforma compartida, lo que les posibilita una reducción de las tareas de recopilación, carga de información y comunicación bidireccional”.

Por su parte, Iñigo Sagardoy puso en valor que “para nosotros este acuerdo supone un paso fundamental en la estrategia de transformación digital que hemos diseñado para los próximos años. El trabajo colaborativo con los clientes a través de una plataforma como HighQ realmente es un salto cualitativo y va a generar mayor eficacia en la relación con nuestros clientes y mayor agilidad a la hora de tratar los asuntos por parte de nuestros abogados”.