El ‘V Congreso Internacional de Compliance’ se celebrará los días 25 y 26 de noviembre con la presidencia de de honor de S.M el Rey

Los próximos días 25 y 26 de noviembre se celebrará el V Congreso Internacional de Compliance, organizado por Thomson Reuters y que contará con la presidencia de Honor de S.M el Rey. En esta edición y debido a la crisis sanitaria del COVID-19, el Congreso se celebrará en el formato de sesiones online con participación activa de los asistentes.

El Congreso Internacional de Compliance organizado por Thomson Reuters bajo la dirección técnica de Alain Casanovas, es un evento consolidado y referente en su materia, que aglutina a profesionales de primer orden internacional para comentar los desarrollos más recientes y tendencias en esta materia. Siempre de la mano de los protagonistas en cada uno de los aspectos tratados.

La apertura del Congreso, que cuenta con la colaboración de Osborne Clarke y de Vegas Nieto Abogados, correrá a cargo del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

Paneles dinâmicos

Los paneles que conforman el V Congreso Internacional de Compliance serán desarrollados como entrevistas por su director técnico, permitiendo tratar explícitamente con los diferentes panelistas aquellos aspectos prácticos de interés para la audiencia. Son paneles dinámicos que facilitan cubrir temas clave, y posibilitan conocer la visión personal de los protagonistas internacionales del compliance.

Todas las sesiones se celebrarán en directo en modalidad online, brindando la oportunidad de interactuar con los ponentes en todo momento. El horario será de tarde, de 17.00h a 20.00h (horario CET - España), facilitando la conexión en aquellos países con distinto uso horario. Las sesiones se grabarán (salvo indicación expresa de algún entrevistado) para poner a disposición de los inscritos en la intranet del Congreso y dar la posibilidad de su visualización en diferido. El idioma en el que se impartirán las sesiones será en castellano e inglés indistintamente.

Accede al programa