Thomson Reuters ofrece desde las 8.30 horas toda la legislación del BOE con bandera de vigencia y fecha de entrada en vigor

(Madrid, 19 de noviembre de 2020).-

Los usuarios de las bases de datos de Thomson Reuters ya pueden consultar desde las 8.30 horas de la mañana toda la legislación del Boletín Oficial del Estado (BOE). Desde esa hora, además de disponer del acceso a la relación de normas publicadas cada día por el BOE, las podrán visualizar con la información complementaria de bandera de vigencia y fecha de entrada en vigor. De esta forma, no será necesario acceder al texto y leerlo para saber desde cuándo se aplica cada regulación.

Thomson Reuters ofrece en exclusiva toda la información jurídica relevante en un solo acceso: completo, rápido, fiable y único en el mercado legal.

Se trata de un contenido totalmente integrado, desde el inicio de la jornada laboral, en las soluciones jurídicas y de software Aranzadi, con todas sus opciones de búsqueda y funcionalidades, que permite realizar todas las consultas en una sola fuente.

Desde junio ofrece el análisis en el 100 % de la jurisprudencia

Esta nueva ventaja para los usuarios complementa el servicio que ofrece Thomson Reuters desde el pasado mes de junio, cuando incorporó el análisis al 100 % de los documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa desde 2017 en sus bases de datos, con las que trabajan miles de profesionales jurídicos de la abogacía, la empresa y la administración, por medio de sus bases de datos para abogados y software de gestión.

El análisis incorpora resúmenes y voces elaborados a partir de los preceptos citados en la fundamentación jurídica de la resolución del juzgado o tribunal. De esta forma, Thomson Reuters da un nuevo salto en el análisis de los documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa, gracias a la combinación de la tecnología más innovadora, junto con su know-how y el trabajo de sus profesionales, para ofrecer este servicio disruptivo de enriquecimiento de la jurisprudencia, el contenido mejor valorado y más usado por los profesionales jurídicos.

Las principales ventajas de este servicio son:

·         Rigurosidad: análisis en el 100 % de las sentencias desde el mismo momento en que están disponibles en la base de datos.

·         Ahorro de tiempo: con resúmenes que permiten identificar de un solo vistazo las sentencias de interés para el usuario del servicio.

·         Comprensión del alcance de la resolución: con resúmenes para comprender rápidamente las resoluciones más complejas.

·         Homogeneización: con clasificación temática de los fundamentos de la sentencia para una mejor comprensión e identificación de resoluciones similares.

Solicita DEMO:

Thomson Reuters

Thomson Reuters, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, tiene una presencia consolidada en España, con amplio portfolio de herramientas y contenidos de alto valor agregado para respaldar la toma de decisiones de empresas y profesionales. Combinamos la experiencia industrial con tecnología innovadora para proporcionar información esencial a los principales tomadores de decisión en los mercados financieros, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más fiable y prestigiosa del mundo. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: TRI) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: TRI).