THOMSON REUTERS
Img


Software de gestión para abogados autónomos y despachos pequeños | Aranzadi One

Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

THOMSON REUTERS
Img

¿Quieres obtener todos estos beneficios por solo 110€ al mes? Descubre Aranzadi One.

Te llamamos sin compromiso

¿Cómo te ayuda Aranzadi One a gestionar tu correo electrónico?

Todos los días recibimos en nuestros despachos de abogados infinidad de correos electrónicos en relación con los asuntos que gestionamos de nuestros clientes. Correos electrónicos de clientes, del procurador... Te sientes reflejado ¿verdad?

Aranzadi One te permite gestionar estos correos electrónicos de una manera más fácil y ágil. Aranzadi One te ayuda a archivar los correos en los diferentes asuntos en apenas un clic. Gracias a su capacidad para interpretar el correo electrónico, te propone los expedientes destino de dicho correo. Podrás guardar y archivar en apenas unos segundos todos los correos entrantes, al mismo tiempo que te permite enviar correos electrónicos de una manera fácil.

Gracias a las capacidades de integración de Aranzadi One con Microsoft Outlook, podrás disfrutar de estas ventajas tanto en tu Outlook, instalado en el equipo, como si te conectas a tu correo electrónico desde un navegardor web cuando están de viaje o trabajando desde tu casa.

¿Buscas una solución de gestión e información jurídica para tu despacho de abogados? Descubre Aranzadi One.

Te llamamos sin compromiso