Construyamos juntos el mañana empezando hoy

Quiero asesoramiento
Déjanos asesorarte (1:05)



Desde Thomson Reuters sabemos tan bien como tú que el futuro se construye desde el presente. Por eso es tan importante rodearte hoy de buenos socios y compañeros que tengan tan claras como tú las prioridades y te acompañen en el camino.

Nosotros queremos asesorarte en el cambio y llevarte al éxito, de la mano de las soluciones más vanguardistas del sector legal




Soluciones Legaltech para despachos de abogados y áreas legales de empresas y administraciones públicas


Te ayudamos a digitalizar tu firma o departamento jurídico de tu corporación o administración pública para optimizar tiempo y recursos con las mejores soluciones Legaltech.

Te asesoramos en tus procesos de transformación y gestión del cambio con las soluciones más innovadoras: los contenidos jurídicos más completos unido a la tecnología más avanzada



Conocemos tus necesidades y las cubrimos con nuestras soluciones


THOMSON REUTERS
Práctica

PRÁCTICA

Seguridad en la práctica jurídica. Eficiencia legal, operacional y productividad.
 
Gestión

GESTIÓN

Gestión óptima de asuntos, clientes y facturación.
 
Crecimiento

CRECIMIENTO

Crecimiento orgánico del negocio.



Te asesoramos sin compromiso sobre nuestras soluciones LegalTech

Quiero asesoramiento


1. Soluciones de información jurídica

THOMSON REUTERS        

Aranzadi Digital

Con más de 30 años liderando el mercado, Aranzadi Digital es la base de datos de investigación jurídica por excelencia. Con el más completo fondo documental elaborado por un equipo de profesionales dedicado en exclusiva al análisis, que da respuesta a tus necesidades como despacho, institución o empresa.
  • 100% análisis de documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa.
  • Más de 12.000 formularios de todas las áreas del derecho.
  • Legislación a las 8.30h con fecha de entrada en vigor y bandera de vigencia incluida.
  • Legislación Europea Consolidada desde 2010.
  • Avisos y alertas sobre novedades.
  • 100% Seguridad jurídica.
Biblioteca Digital Proview

Un amplio fondo documental de publicaciones, monografías, códigos y revistas disponibles a través de ProView, la aplicación de Thomson Reuters diseñada exclusivamente para la consulta de libros electrónicos, por parte del profesional jurídico. Personalizable e integrable con las herramientas de gestión de las diferentes organizaciones. Permite la posiblidad de compartir la información con cliente y compañeros de profesión.

2. Soluciones de software de gestión

THOMSON REUTERS        

Aranzadi Fusión

El sistema de gestión para el control y seguimiento de todos los asuntos, que te permite estandarizar procesos y mejorar la rentabilidad, maximizando la seguridad y el servicio prestado a los clientes. Todo ello, potenciado con la información jurídica más completa y especializada del mercado.
  • Permite gestionar y controlar de manera integral todos los expedientes y asuntos del despacho o del área legal de la administración.
  • Integrado con base de datos. Añade lo que necesites al caso y tenlo siempre actualizado.
  • Vigilancia de la información con avisos y alertas sobre cualquier cambio jurisprudencial y legislativo que pueda resultar de interés o afectar a tus asuntos.
  • Gestión de facturación de clientes.
  • 100% seguridad en la nube con los más altos estándares de calidad nacional o internacional.
  • 100% seguridad jurídica. Evita fallos y errores al tener todo organizado y actualizado.
Aranzadi One

El software por excelencia para los profesionales autónomos o despachos pequeños. Una solución integral que incorpora software de gestión de asuntos para la realización de todas las tareas administrativas del despacho, y la base de datos jurídica de información de Aranzadi Digital.
  • Seguridad en la nube.
  • Movilidad y teletrabajo.
  • Gestión económica y administrativa.
  • Compatible con plataformas de justicia.
  • Integrado con Google Calendar y Microsoft 365.
  • Fácil traspaso de datos de tu despacho.
Legal One

Solución integral diseñada para la gestión global de los expedientes jurídicos de una compañía junto a la mayor plataforma de información jurídica del mercado. Permite a las empresas mejorar su productividad gracias a la optimización de sus procesos legales y a la anticipación de posibles riesgos económicos. Provisión de riesgos, compliance, adecuación al RGPD, auditoría y trazabilidad, reporting, gráficos y analíticas...



3. Soluciones de Legal Project Management

THOMSON REUTERS        

HighQ

Plataforma colaborativa que permite automatizar procesos y gestionar documentos, proyectos y asuntos de manera integrada con tus sistemas de trabajo.
Cobertura de múltiples casos de uso (gestión procesal, contratos, gestión documental y del conocimiento, Legal Project Management, etc.).
Con HighQ puedes trabajar en entornos colaborativos con tu equipo, clientes, socios y proveedores.
Además, su flexibilidad y avanzada configuración de permisos, ofrecen un espacio de trabajo seguro y 100% acorde con tus flujos de trabajo y, todo ello, sin necesidad de recurrir a desarrollos complejos o requerimientos tecnológicos adicionales.


4. Soluciones de formación

THOMSON REUTERS        

Formación (presencial & e-learning)

Formación eminentemente práctica de la mano de los mejores expertos:
  • Formación presencial: nuestros reconocidos Foros Aranzadi de distintas temáticas, Congresos y cursos especializados.
  • Formación e-learning de todas las áreas del derecho.

5. Otras soluciones globales

THOMSON REUTERS        


¿Qué es LegalTech?


El uso de la tecnología para la prestación o comercialización más eficiente y cercana de servicios jurídicos ha dado lugar al término Legaltech (abreviatura anglosajona de Legal Technology), en el que a menudo se integra de forma errónea a subramas del Derecho como el Digital, el informático o el de Nuevas Tecnologías. Bien al contrario, su principal característica es la versatilidad que tiene para adaptarse a cualquier área del derecho.

A través de la innovación, el Legaltech ha transformado la práctica tradicional del Derecho no solo para los profesionales jurídicos, sino también para sus clientes. Su objetivo principal es la mejora del derecho práctico en general, por medio de la implementación de las tecnologías o herramientas digitales, para aportar un valor añadido con respecto al ejercicio tradicional de la abogacía.

Las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al mundo jurídico, entre las que destacan los software, son capaces de analizar la aplicación práctica del Derecho (sus fases y procesos), para identificar sus ineficiencias y buscar soluciones. Entre sus principales ventajas destaca la mejora de la rentabilidad (ahorro de costes) y de la productividad (automatización de procesos). Las soluciones más avanzadas del mercado ofrecen la posibilidad de trabajar en entornos colaborativos y seguridad jurídica por la reducción de riesgos para los principales activos del despacho. 


Te asesoramos sin compromiso sobre nuestras soluciones LegalTech

Quiero asesoramiento