Curso online: “Ciberseguridad, una necesidad esencial en los despachos de abogados”

Curso online: “Ciberseguridad, una necesidad esencial en los despachos de abogados”

¡Solicita gratis tu curso!

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Al enviar este formulario usted reconoce que ha leido y está de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Ver Política de privacidad

La información que manejan los despachos de abogados es muy sensible por su confidencialidad y puede ser objeto de accesos no deseados. Si esto ocurre, pueden ponerse en serio peligro tanto el despacho  como el cliente.  

Mediante este curso, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y Thomson Reuters, con la colaboración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), se acerca la ciberseguridad a los despachos.

Programa del curso: Descargar aquí

ARANZADI FUSIÓN

Los clientes de Thomson Reuters que utilizan Aranzadi Fusión tienen garantizada el mayor nivel de seguridad para su información. Esto es debido a que la aplicación se encuentra alojada en uno de los DataCenter corporativos de Thomson Reuters, que cuenta con la ISO 27001 (referente a la seguridad de la información) y la ISO 9001 (referente a la calidad). Adicionalmente, nuestras aplicaciones son testeadas con diferentes escáneres por parte de un proveedor externo experto en seguridad (Veracode) que se encargan de detectar posibles vulnerabilidades como pueden ser SQL Injection o Cross-Site Scripting (XSS).