Reforma Laboral y Aranzadi Digital


¡La reforma laboral ya está aquí!

No es la derogación de la Reforma de 2012, sino un acuerdo tripartito que cuenta con el apoyo de todos los agentes que se han sentado en la mesa de negociación.

Las novedades de mayor calado como los contratos de trabajo y la lucha contra los altos índices de temporalidad en la contratación, la revisión de las reglas de la negociación colectiva y los nuevos mecanismos similares al ERTE, obligan a las empresas a estar actualizadas. Por este motivo, tanto si eres un abogado de empresa especializado en temas laborales como si no, necesitas estar actualizado con toda la seguridad jurídica que te ofrece Aranzadi Digital.

Jurisprudencia completa

Aranzadi Digital recoge la colección de jurisprudencia más completa. Te ofrecemos el 100% del análisis de documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa, incorporando resúmenes y voces.
 
Actualidad y seguridad

Actualidad y seguridad. Actualización constante de contenidos, con la publicación de la legislación a las 8:30 de la mañana con bandera de vigencia y fecha de entrada en vigor, posibilidad de crear alertas y newsletter de novedades.
 
Opiniones de los mejores expertos

Opiniones de los mejores expertos. Aranzadi Digital incorpora las opiniones de los mejores expertos, que aportan al asunto el enfoque y profundidad que necesitas, a través de libros, revistas o vídeo comentarios de las resoluciones más novedosas.


Solicita info y ¡actualízate!

Solicita más información

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.