Aranzadi Fusión Incorpora Compliance

Aranzadi Fusión Incorpora Compliance

Solicitud de Información

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.


Aranzadi Fusión incorpora Compliance


Te permitirá llevar a cabo las acciones oportunas en relación con el control del cumplimiento de los riesgos tanto penales como otros de índole sancionador o administrativo (Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, etc).

Además, conocerás todos los requisitos que las organizaciones deben de cumplir en materia de Compliance Tributario, según la norma UNE19602.


Beneficios de la incorporación de Compliance

La mejor documentación

La mejor documentación

Soporte documental y herramientas permanentemente actualizadas, con todo lo necesario para elaborar el mapa de riesgos, códigos de conducta o protocolos de actuación.
 
Checklist y recomendaciones

Checklist y recomendaciones

Checklists sobre cada riesgo específico que ofrecen, automáticamente, recomendaciones en función de las respuestas previamente seleccionadas.
 
Automatización

Automatización

Automatización de informes para documentar la acción concreta o reportar a instancias superiores en función de las recomendaciones previas.
Tablas Inteligentes

Tablas Inteligentes

Para acceder desde un único punto a la información relativa a los instrumentos para la gestión de los riesgos (regulación, estándares de referencia, principios éticos, sanción penal, sanción administrativa, etc).
 
Integración

Integración

Integración con el software de gestión: traslado de los informes a un expediente, configuración de tareas y avisos…