Software de gestión para abogados autónomos y pequeños despachos Aranzadi One


¿Qué es Aranzadi One?


Aranzadi One. Base de datos jurídica + software de gestión, por mucho menos de lo que imaginas. La manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Una solución integral que incorpora un software de gestión de asuntos para la realización de todas las tareas administrativasde tu despacho, y una base de datos jurídica de información legal fiable.




Beneficios de Aranzadi One


THOMSON REUTERS
Seguridad en la nube

Seguridad en la nube


Aranzadi One está adecuado al RGPD y a la LOPD-GDD y garantiza seguridad, confidencialidad, conservación de la información y continuidad del servicio gracias al respaldo de la plataforma Microsoft Azure.
 
movilidad y teletrabajo

Movilidad y teletrabajo


Aranzadi One te permite gestionar tus expedientes, localizar información jurídica y controlar tus facturas desde cualquier lugar con conexión a Internet ycompatible con todo tipo de dispositivos.
 
Gestión económica y administrativa

Gestión económica y administrativa

Gestiona la facturación, obten informes sobre los estados de cobros, accede y configura tu agenda, realiza seguimientos de todas tus actuaciones y accede a toda la información relevante para tus asuntos de manera rápida.
Compatible con plataformas de justicia

Compatible con plataformas de justicia

Aranzadi One está homologado por el sistema LexNET y se integra con la plataforma de Justicia de Cataluña e-Justicia, así como con PSP Avantius, de Navarra y Aragón.
 
Integración con Google Calendar y Microsoft 365

Integración con Google Calendar y Microsoft 365

Aranzadi One incorpora toda la agenda de tu despacho integrada con Google Calendar y completa tus expedientes con los emails de tus clientes gracias a la integración con Microsoft Outlook.
 
Fácil traspaso de datos de tu despacho

Fácil traspaso de datos de tu despacho

Cargamos los datos de tu anterior sistema de trabajo para que tengas la información disponible desde el primer momento. Te ofrecemos el mejor servicio on-boarding y servicio postventa.

Solicitud de Información

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.