caso de éxito de Auren de Aranzadi Fusión

Solicita demo gratis

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.


Auren: "Aranzadi Fusión es la mejor solución que permite integrar y digitalizar todos nuestros expedientes jurídicos en una única plataforma"


La actual crisis ha situado a las nuevas tecnologías en el centro de atención de las empresas del sector servicios y, como tal, ha de entenderse que la transformación digital de las empresas es una obligación, más que una necesidad a corto plazo.

Así lo entendieron en Auren cuando hace años decidieron emprender el camino de la digitalización e implementar sus propios procesos productivos con las nuevas tecnologías, cambiando sus equipos informáticos y programas, pasándolos a un entorno nube, interconectando sus oficinas y equipos humanos en tiempo real, desde cualquier lugar.

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinar con un posicionamiento líder tanto en la creación para la sociedad, las organizaciones y las personas, como en la transformación digital de sus procesos para poder dedicar más tiempo a sus clientes. Así lo han demostrado con la incorporación de Aranzadi Fusión, de Thomson Reuters, su División de Abogados a nivel nacional.


"La mejor solución del mercado"

Según explica Daniel Sáez Castro, socio responsable de Auren Abogados en la oficina de Madrid, "apostamos por Aranzadi Fusión porque hicimos un estudio previo de los productos que existían en el mercado y decidimos involucrarnos en la implantación de dicha aplicación. Es la mejor solución que nos permite integrar y digitalizar todos nuestros expedientes jurídicos en una única plataforma de forma rápida y sencilla, implementar la colaboración entre nuestros equipos y entre las distintas oficinas y nos posibilitaba dar un servicio global a nuestros clientes corporativos, permitiéndoles el acceso y la consulta a sus expedientes que se actualizan en tiempo real".

El socio de Auren Abogados Daniel Sáez, afirma además que Aranzadi Fusión "permite llevar un control exacto del estado de los procedimientos, compartir agendas de trabajo, interactuar con las aplicaciones de mensajería y correo electrónico, obtener informes de situación por clientes, juzgados, tipologías de asuntos... En definitiva, su mayor aportación es que permite el filtrado y el procesado de información clara y concisa, tan necesaria en nuestros días y tan demandada por nuestros clientes. Además, es una herramienta que permite gestionar el conocimiento de forma colaborativa".

Daniel Sáez añade, por último, que "la abogacía de los negocios centra la principal actividad de Auren Abogados que, en un mercado tan exigente, requiere de continuas adaptaciones y mejoras. De ahí que pensemos que, en nuestro día a día, es imposible disociar el ejercicio de la práctica profesional y la tecnología. Esta premisa aplica a todas nuestras especialidades y ramas de actividad jurídica y, quizás en mayor medida, en prácticas como los E-Sport y nuevas tecnologías".