Soluciones para despachos pequeños y abogados autónomos


Thomson Reuters es el líder tecnológico que te ayudará a crecer y transformar tu despacho de abogados. Te ofrecemos una gama de soluciones tecnológicas seguras e inteligentes, accesibles desde cualquier lugar de manera sencilla, permitiéndote ofrecer un servicio competitivo y rentable.


THOMSON REUTERS
Aranzadi One, software de gestión para abogados

Aranzadi One

Aranzadi One incorpora un software de gestión que te permite realizar todas las tareas administrativas de tu despacho y una base de datos jurídica donde encontrarás toda la información legal fiable. Agiliza el día a día de tu despacho por solo 110€ al mes.
 
Aranzadi Insignis, la completísima base de datos jurídica que incluye toda la información de fuentes oficiales

Aranzadi Insignis

Aranzadi Insignis es la solución de investigación jurídica que ofrece los contenidos más completos y analizados, permitiendo al abogado más exigente resolver con rapidez, eficacia y rigor sus casos.
 
Aranzadi Digital, la base de datos jurídica con el más completo fondo documental

Aranzadi Digital

Aranzadi Digital es la base de datos de información jurídica con el más completo fondo documental elaborado por un equipo profesional dedicado en exclusiva al análisis.
Biblioteca Digital Proview

Biblioteca Digital Proview

Con nuestra biblioteca digital en formato Proview, el abogado contará con una amplia oferta de nuestro fondo editorial que le ayudará en su práctica profesional.
 
Formación online

Formación Elearning

Thomson Reuters pone a tu disposición el más variado y completo catálogo de cursos online para que puedas formarte y especializarte en todas las áreas jurídicas y poder dar el mejor servicio a tus clientes.
 
Formación presencial

Formación Presencial

Serás partícipe de los encuentros más importantes del panorama nacional e internacional, con los ponentes de más renombre, donde se tratan los temas más actuales y con la posibilidad de hacer networking y conocer a otros profesionales.

¿Quieres que te asesoremos sobre las soluciones que se adaptan a las necesidades de tu despacho?