Especializado Fiscal: ¿Sabes aplicar con garantías todas las novedades en materia fiscal?


Este año 2022 está trayendo una importante cantidad de modificaciones tributarias, tanto a nivel estatal como autonómico. Algunas ya se encuentran en vigor y el resto comenzarán a aplicarse en los próximos meses, pero todas ellas requieren de un análisis certero y fiable para aplicarlas con garantías: 


- Deflactación de la escala autonómica del IRPF (Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía) y bonificación en el Impuesto sobre el Patrimonio. 

- Nuevos impuestos medioambientales: Impuesto Especial sobre envases de plástico no reutilizables e Impuesto Especial sobre Depósito de Residuos en vertederos, incineración y coincineración de residuos (en vigor a partir de 1 de enero). 

- Diversas medidas en materia de energía y relacionadas con la guerra en Ucrania: reducción temporal del IVA en determinados productos y protección de los consumidores.

- Obligación de utilizar la factura electrónica. 

- Próxima aprobación de la LPGE 2023 y de la Ley de startups y posibles nuevas regulaciones, como el impuesto a las grandes fortunas y el impuesto a la banca.


No te pierdas ninguna de esas novedades, su interpretación y cómo incorporarlas en tu actividad con el Especializado Fiscal de Thomson Reuters Aranzadi, un completísimo estudio de enfoque práctico que te ofrece toda la documentación que necesitas. 

Quiero conocer el Especializado Fiscal

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.