Especializado Mercantil: Reforma Concursal


El fin de la moratoria concursal el pasado 30 de junio ha disparado la presentación de concursos, que seguirán utilizando la normativa todavía vigente. Además, la publicación de la reforma operada por la Ley 16/2022 inaugura una nueva era en el derecho concursal español. La convivencia de ambas regulaciones conforma un escenario complejo de gestionar en una materia ya de por sí complicada.


Por eso, desde las soluciones Aranzadi, te ofrecemos el Especializado Mercantil que: 


Mantiene a tu disposición toda la información sobre la regulación vigente: comentarios, formularios, artículos doctrinales, interpretaciones jurisprudenciales…para que puedas seguir desarrollando tu trabajo con todo el apoyo de siempre. 


- Incorpora ya el análisis y estudio de la nueva regulación, con una aproximación teórica a alto nivel, que irá creciendo con todo lo necesario para la práctica: los modelos oficiales, vídeo comentarios, formularios, las primeras resoluciones y la solución a las incertidumbres prácticas que se van intuyendo. 


- Contarás, una vez más, con el análisis de los mayores expertos en la materia, que explicarán para ti los pormenores de las principales novedades, como el procedimiento para microempresas, los planes de reestructuración, el nuevo enfoque de la segunda oportunidad y la mejora de la eficiencia de todo el proceso.


- Todo ello, complementado con el estudio de sociedades y contratos mercantiles, propiedad intelectual e industrial y contabilidad y auditoría, para que tengas una visión completa de la vida y avatares de la empresa.


Deja que nuestros expertos te enseñen todo su potencial, o pruébalo directamente, sin compromiso.


Quiero que me cuenten más

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.