¿Te gustaría un Pack Procesal Práctico para iniciarte en nuevas ramas de litigación?

¿Te gustaría un Pack Procesal Práctico para iniciarte en nuevas ramas de litigación?

Solicita info y te asesoramos digitalmente

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.


Novedad: Pack Procesal Práctico

¿Cuántas veces has pensado en iniciarte en nuevas ramas de litigación? Ahora es un momento único para dar un paso al frente, ante el previsible aumento de la litigiosidad en áreas del derecho como el laboral o el concursal.

Para lograrlo, Thomson Reuters es tu socio tecnológico

¿Cómo vamos a ayudarte? Incorporamos en todos nuestros servicios de bases de datos y software de gestión y de forma totalmente integrada, un nuevo y completo Pack Procesal Práctico que te permitirá afrontar con éxito cualquier asunto por complejo o desconocido que sea. Incluye: 

  • Esquemas interactivos, que representan gráficamente el proceso, con indicación y enlace a la normativa en la que se basa y a los formularios necesarios para su tramitación. No te perderás ningún paso.

    pantalla del pack procesal práctico incluida en las bases de datos de Thomson Reuters

  • Selección de los top formularios de cada rama, para que identifiques de manera rápida y sencilla los escritos que vas a necesitar y ahorres tiempo en su búsqueda y preparación.
  • Calculadora de plazos procesales, que te va a permitir calcular el día de vencimiento atendiendo al partido judicial, asunto y fase, fecha y modo de recepción e incluiso la reanudación de plazos suspendidos.