Soluciones para despachos medianos y grandes firmas de abogados


Te ofrecemos una gama de soluciones tecnológicas inteligentes y seguras que te ayudarán a crecer y transformar tu despacho, permitiéndote ofrecer un servicio competitivo y rentable, desde cualquier lugar de manera sencilla.


Img
THOMSON REUTERS
HighQ, el programa de legal project management que permite a los despachos crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos sus casos y clientes.

HighQ

HighQ es un programa de legal project management que permite a los despachos de abogados crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos sus casos y clientes. Además, podrás automatizar procesos recurrentes y tareas, pudiendo invertir tu tiempo en asunto de mayor relevancia.
 
Aranzadi Fusión es el sistema de gestión de despachos para el control y seguimiento de todos los asuntos de tu despacho.

Aranzadi Fusión

Aranzadi Fusión es el sistema de gestión de despachos para el control y seguimiento de todos los asuntos que te permitirá: estandarizar procesos y mejorar la rentabilidad de tu negocio, maximizando la seguridad y el servicio que prestas a tus clientes, potenciado con la información jurídica más completa y especializada del mercado.
 
Aranzadi Insignis, la completísima base de datos jurídica que incluye toda la información de fuentes oficiales

Aranzadi Insignis

Aranzadi Insignis es la base de datos de información que ofrece los contenidos más completos, con el 100% de la jurisprudencia analizada, permitiendo al abogado más exigente resolver con rapidez, eficacia y rigor sus casos.
Automatización Documental, solución de estandarización y automatización de documentos del área legal evitando tareas repetitivas.

Automatización Documental

Solución de estandarización y automatización de documentos del área legal, evitando tareas repetitivas y cualquier riesgo que pueda surgir por una redacción manual de documentos, con el módulo de automatización documental de HighQ (basado en la tecnología de Contract Express).
 
Formación a medida

Formación a Medida

Thomson Reuters te ofrece formación ad hoc, un conjunto de formaciones online y presencial elaborada específicamente para cubrir las necesidades de cada despacho de abogados.
 
Biblioteca Digital Proview

Biblioteca Digital ProView

Gracias a nuestra biblioteca digital en formato Proview, contarás con una oferta muy amplia de nuestro fondo adicional, que te ayudará en tu práctica profesional.

¿Quieres que te asesoremos sobre las soluciones que se adaptan a las necesidades de tu despacho?