Soluciones para empresas


Thomson Reuters es el mejor aliado estratégico en tecnología e información jurídica para las empresas, permitiéndoles aprovechar todo el potencial de sus departamentos jurídicos y fiscales y llevándolas al siguiente nivel de excelencia.


THOMSON REUTERS
Aranzadi Fusión Empresas es la solución legaltech para la eficiencia en la gestión de las consultas y asuntos legales, el análisis y reporte de información, y la colaboración con abogados externos y otras áreas de la compañía.

Aranzadi Fusión Empresas

Es una solución legaltech para la eficiencia en la gestión de las consultas y asuntos legales, el análisis y reporte de información, y la colaboración con abogados externos y otras áreas de la compañía.
 
Aranzadi Digital, la base de datos jurídica con el más completo fondo documental

Aranzadi Digital

Aranzadi Digital es la base de datos de información jurídica con el más completo fondo documental elaborado por un equipo profesional dedicado en exclusiva al análisis.
 
Formación a medida

Formación a Medida

Desde Thomson Reuters te ayudamos a transformar las necesidades formativas de tu empresa en experiencias atractivas para tus empleados, como, por ejemplo: el código ético, las políticas de compliance, cómo proteger tus datos, cómo proteger tus datos, el código de igualdad...
Biblioteca Digital Proview

Biblioteca Digital ProView

Gracias a la biblioteca digital en formato Proview, cualquier departamento de empresa contará con un amplio fondo documental de publicaciones, monografías, códigos y revistas. Además, es totalmente personalizable e integrable con las herramientas de gestión de la empresa.
 
HighQ, el programa de legal project management que permite a los despachos crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos sus casos y clientes.

HighQ

HighQ es un programa de legal project management que permitirá al área legal de tu empresa automatizar tareas y procesos recurrentes y además, crear, gestionar y realizar seguimientos y evaluaciones de todos los casos y clientes.
 
Automatización Documental, solución de estandarización y automatización de documentos del área legal evitando tareas repetitivas.

Automatización Documental

Solución de estandarización y automatización de documentos del área legal, evitando tareas repetitivas y cualquier riesgo que pueda surgir por una redacción manual de documentos, con el módulo de automatización documental de HighQ (basado en la tecnología Contract Express).

Legal Tracker es el software que te permite gestionar los asuntos legales de tu organización.

Legal Tracker

Es el software que te permite gestionar los asuntos legales de tu organización y sacarle el máximo partido a los despachos externos con los que trabajas. Optimizarás y controlarás los costes de externalización de los asuntos legales y prodrás estandarizar los procesos de facturación.
 
Onesource

Onesource

Es el software integral para la gestión de las empresas multinacionales y su canal de suministro, cumpliendo la normativa fiscal de cada país.

¿Quieres que te asesoremos sobre las soluciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa?