Soluciones para empresas


Aranzadi es el mejor aliado estratégico en tecnología e información jurídica para las empresas, permitiéndoles aprovechar todo el potencial de sus departamentos jurídicos y fiscales y llevándolas al siguiente nivel de excelencia.


THOMSON REUTERS
Aranzadi Fusión Empresas es la solución legaltech para la eficiencia en la gestión de las consultas y asuntos legales, el análisis y reporte de información, y la colaboración con abogados externos y otras áreas de la compañía.

Aranzadi Fusión Empresas

Es una solución legaltech para la eficiencia en la gestión de las consultas y asuntos legales, el análisis y reporte de información, y la colaboración con abogados externos y otras áreas de la compañía.
 
Aranzadi Digital, la base de datos jurídica con el más completo fondo documental

Aranzadi Digital

Aranzadi Digital es la base de datos de información jurídica con el más completo fondo documental elaborado por un equipo profesional dedicado en exclusiva al análisis.
Formación a medida

Formación a Medida

Desde Aranzadi te ayudamos a transformar las necesidades formativas de tu empresa en experiencias atractivas para tus empleados, como, por ejemplo: el código ético, las políticas de compliance, cómo proteger tus datos, cómo proteger tus datos, el código de igualdad...
 
Biblioteca Digital Proview

Biblioteca Digital ProView

Gracias a la biblioteca digital en formato Proview, cualquier departamento de empresa contará con un amplio fondo documental de publicaciones, monografías, códigos y revistas. Además, es totalmente personalizable e integrable con las herramientas de gestión de la empresa.

¿Quieres que te asesoremos sobre las soluciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa?