Descripción del Servicio Postventa

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de la manera que prefieras

Mantenimiento y Soporte

Nuestras propuestas de valor aportan un alto valor añadido,  respaldado por la experiencia,  exhaustividad, análisis  y rigor  del mejor equipo de especialistas desde 1929.  
Mantenimiento y Soporte

Plan de Bienvenida Excellence

Para garantizar que obtengas el máximo aprovechamiento, disfrutarás de nuestro Programa de Bienvenida Excellence con el que te acompañaremos desde el comienzo para que todo te resulte más fácil.
 

Herramienta de Soporte Remoto

Tras contactar con el agente de Atención al Cliente y con el código facilitado por el mismo, a través de este servicio accederá a nuestra plataforma de soporte remoto. Para ello, sigue estas instrucciones:

Introduce el código que te acaban de facilitar

Haz click en el botón “Conectar”

Ejecuta o abre el fichero descargado

Niveles de Servicio Postventa

Para Thomson Reuters todos los clientes son importantes pero es evidente que no todos ellos tienen las mismas prioridades y necesidades. Por ello, dimensionamos nuestros equipos y diseñamos nuestros modelos de Soporte en función del Segmento en el que se encuadran y en función de  las diferentes circunstancias/necesidades que rodean su actividad.

Consulta las características de nuestro Servicio Postventa dispuestas para ti.

Formación en Producto

La formación es clave y fundamental para el cliente. En Thomson Reuters contamos con un grupo de expertos que día a día, explica cada una de las funcionalidades y novedades de nuestros productos, que garantiza que nuestros clientes saquen el mayor partido a sus productos y maximicen su eficacia.
El proceso de aprendizaje debe ser continúo y para ello contamos con los mejores recursos a tu disposición.
Además usamos claves vía webex para que puedas acceder desde donde quieras, con navegación directa y en tiempo real, lo que hará que puedas compartir con el formador todas tus inquietudes.
Construimos un aprendizaje adaptado a tus necesidades y tus horarios. No dejes de consultarnos y de proponernos tus inquietudes.

Ventajas Suscriptores Thomson Reuters

Nuestras propuestas aportan un alto valor añadido respaldado por la experiencia, exhaustividad, análisis y rigor del mejor equipo de especialistas desde 1929. Nuestro nuevo ecosistema legal, Aranzadi Fusion , ha permitido combinar lo anterior con la más innovadora tecnología para ofrecer una nueva forma de organizarse y entender el trabajo de los diferentes profesionales que conforman el colectivo jurídico de nuestro país. Pero nuestros suscriptores, por el mero hecho de serlo, cuentan con muchas otras ventajas, las ventajas Thomson Reuters.
Celebrar victoria