Términos de uso | Thomson Reuters Skip to content
Thomson Reuters España

Términos de uso

El uso y visita de las páginas web del grupo Thomson Reuters contenidas o vinculadas al sitio www.thomsonreuters.es está sujeto a los Términos contenidos en la misma, y a cuyo contenido remite el presente. Sin embargo, es importante mencionar que otros Términos de Uso pueden aplicar respecto a los sitios de las empresas afiliadas al grupo Thomson Reuters. Navegar y hacer uso de estos sitios constituye, a su vez, la aceptación de los mismos.

 Privacidad

Le invitamos a leer las Políticas de Privacidad que también rigen para www.thomsonreuters.es, a fin de comprender nuestras prácticas y políticas con respecto a la privacidad del usuario y/o visitante.

 Comunicaciones electrónicas

 Cuando visita  www.thomsonreuters.es o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros por un medio electrónico. El usuario entiende y consiente el envío de nuestras comunicaciones electrónicas. 

 Copyright

Thomson Reuters y/o sus afiliadas tiene el derecho o licencia sobre todo el contenido de éste sitio, derechos protegidos por las leyes españolas , así como también por tratados internacionales al efecto.

El contenido del sitio no podrá ser reproducido, transmitido o distribuido sin el consentimiento previo y expreso de Thomson Reuters. 

 Marcas registradas

 Las marcas de productos, marcas de servicios y logos de este sitio web son marcas registradas de Thomson Reuters y/o sus empresas matrices, controladas o vinculadas. 

 Licencia y Acceso al Sitio.

Thomson Reuters le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio, sujeto a los Términos de Uso y documentos a los que hace referencia. 

Se prohíbe la reproducción, duplicación, copia, descarga, venta, reventa, explotación comercial de éste sitio y de  cualquier parte aislada del mismo sin el consentimiento expreso y por escrito de Thomson Reuters

Usted no podrá utilizar técnicas de enmarcado o “Framing” para adjuntar cualquier marca, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de pagina y forma) de Thomson Reuters y/o sus afiliados sin el consentimiento expreso por escrito de Thomson Reuters. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro texto oculto con el nombre o marcas de Thomson Reuters, sin el consentimiento expreso por escrito de Thomson Reuters. Cualquier uso no autorizado implicará la pérdida de la terminación de la licencia otorgada por Thomson Reuters, sin perjuicio de la responsabilidad contractual, extracontractual y/o penal que corresponda.

 Alcance y limitación de responsabilidad

 El usuario o visitante entiende y acepta que Thomson Reuters no hace de forma expresa o tácita, reserva o garantía alguna con respecto al funcionamiento de éste sitio y/o los materiales, información y/o cualquier otro tipo de contenido incluido en el sitio.