Brand management in higher education (Dúo)

Coordinador: CASANOVAS BOIX JAVIER

ISBN: 978-84-1308-330-8
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 30/01/2019

DÚO (Papel+eBook)

47,37 € -5%
45,00 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

What is brand capital? And how to manage it strategically in higher education institutions Brand implies more than just the producer’s promise to the consumer, it is a link based on the perceptions and experiences of the client every time he connects with it. Although the relationship between the consumer and the brand is an individual reality, universal guidelines and behaviour can be generalized in consumers, that is, brand equity can be generated. Applied to services, this is considered to be even more important, since the core business is based on intangibility.
This book analyzes the essence of brand capital, the main models presented in the literature and the key elements that make it up. Its application in the context of higher educational is analyzed, detailing the relevance and the role of all of the university agents involved. Following on from this, a proposal is made for a model of brand capital in the higher education sector. Finally, an empirical study is described that highlights the importance of building educational brand through the agents involved in both public and private universities.

­

¿QUÉ ES DÚO?

Esta obra tiene Formato DÚO.

Dúo

Se comercializa de manera indivisible.

Contarás con el equilibrio perfecto entre las ventajas del papel y el formato electrónico.

  • Dispondrás de la obra en papel y en formato digital.
  • Tus obras estarán integradas con nuestras soluciones digitales: podrás realizar saltos directos entre ellas.
  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.

Thomson Reuters ProView™ , el entorno de trabajo para leer y consultar los libros electrónicos del grupo Thomson Reuters.

Una biblioteca virtual que te ofrecerá múltiples ventajas: mantener en un único perfil todos tus productos permitiéndote un fácil acceso desde cualquier lugar gracias a su portabilidad (información en cualquier parte y a cualquier hora gracias a su variedad de plataformas), un ahorro de tiempo (en la búsqueda de la información que necesitas) y la comodidad de un entorno optimizado a tus necesidades.

Para acceder a Thomson Reuters ProView™ y consultar tú libro electrónico debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargarte la aplicación Thomson Reuters ProView™: puedes hacerlo accediendo aquí, donde también podrás conocer más en detalle todas las posibilidades que ofrece esta biblioteca multimedia.

2. Accede utilizando tus datos OnePass de Thomson Reuters*. Recordamos que si ya tienes contratados servicios como Chekpoint o Aranzadi Digital podrás usar el mismo perfil y claves. Igualmente, estos datos sirven para compras en nuestra tienda online y cuyo registro se lleva a cabo en el proceso de compra. Si todavía no estás registrado en OnePass haz click aquí.

Te agradecemos una vez más la confianza depositada en nuestra compañía y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y las mejores soluciones.

*Si ya eres usuario, pero no recuerdas tus datos de acceso a OnePass de Thomson Reuters por favor haz click aquí.

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS