Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad del Covid-19 Post digital communication cartography: media audiencies in Covid-19 Society (Dúo)

Cartografía de la comunicación post digital: medios y audiencias en la Sociedad del Covid-19 Post digital communication cartography: media audiencies in Covid-19 Society (Dúo)
Libros
400 págs.
400 págs.
978-84-1345-825-0
DUO Estudios Civitas
Papel y Edición Digital
Aranzadi
Papel y Edición Digital
47,37 €
45,00 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 900 40 40 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Descripción

SINOPSIS

Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía. A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.
Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

FORMATO

Esta obra tiene Formato eBook: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.