Consumidor vulnerable(Dúo)

ISBN: 978-84-1346-378-0
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 09/09/2021

DÚO (Papel+eBook)

62,63 € -5%
59,50 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

eBook - ProView

43,99 € -5%
41,79 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

Una obra que trae a primer plano la vulnerabilidad como situación y estado en la que se encuentran colectivos de personas a la hora de actuar como consumidores y que se ensambla con la reforma de 2021 del texto refundido de consumidores. Novedosa, dinámica, analítica y, sobre todo crítica.

FORMATO

Esta obra tiene Formato eBook: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

­

Los productos que se integran en este paquete comercial pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos [https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/condiciones.html]. En el caso de publicaciones en papel o digitales y productos de e-learning, puede también consultar estos precios en [https://www.thomsonreuters.es/es/tienda.html].


Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS