De los contratos de Google Youtube y Adsense: estudio jurídico de la contratación electrónica alcance naturaleza modificación unilateral y protección de la propiedad intelectual (Dúo)

De los contratos de Google Youtube y Adsense: estudio jurídico de la contratación electrónica alcance naturaleza modificación unilateral y protección de la propiedad intelectual (Dúo)
Libros
250 págs.
250 págs.
978-84-1346-136-6
DUO Estudios Civitas
Papel y Edición Digital
Aranzadi
Papel y Edición Digital
33,69 €
32,00 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 900 40 40 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Descripción

SINOPSIS

¿Cómo es posible que Google se haya convertido en una multinacional con más de 137.000 millones de dólares en ingresos y más de 30.000 millones de dólares en beneficios en 2018 con la prestación de servicios aparentemente gratuitos? ¿Es verdad que el usuario registrado tiene acceso a los servicios de Google sin ninguna contraprestación? ¿Por qué los usuarios no están dispuestos a ceder datos a Facebook a cambio de dinero pero sí a cederlos sin contraprestación pecuniaria a Google? En esta obra se desbroza cada uno de los contratos de Google, YouTube y AdSense a fin de encontrar los trucos jurídicos, económicos y sociales que han permitido a esta compañía convertirse en lo que es hoy día a costa de la cesión total de los derechos personalísimos de sus usuarios.

FORMATO

Esta obra tiene Formato eBook: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

Autores

ARNAIZ BOLUDA, DANIEL