Estrategia transmedia en las artes(Dúo)

ISBN: 978-84-1125-069-6
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 20/12/2022

DÚO (Papel+eBook)

26,31 € -5%
25,00 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

eBook - ProView

18,99 € -5%
18,04 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

El volumen trata de comenzar a cartografíar un Arte Transmedia desde los Transmedia Studies en comunicación audiovisual, pasando por la discusión de los términos empleados con anterioridad (intermedialidad, crossmedia etc) y el análisis de sus estrategias en las Artes (Visuales, Diseño, Escénicas, Musicales), el espacio-museo, Mercado del Arte y la Formación artística.

FORMATO

Con el libro digital ProView: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

­Accede al libro a través de www.proview.thomsonreuters.com.

­

Los productos que se integran en este paquete comercial pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos [https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/condiciones.html]. En el caso de publicaciones en papel o digitales y productos de e-learning, puede también consultar estos precios en [https://www.thomsonreuters.es/es/tienda.html].


Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS