Introducción a las Marcas y otros signos distintivos en el tráfico eco nómico 2ª Ed. (Dúo)

Introducción a las Marcas y otros signos distintivos en el tráfico eco nómico 2ª Ed. (Dúo)
Libros
ORTEGA GIMÉNEZ,ALFONSO
670 págs.
670 págs.
978-84-1390-568-6
DUO Grandes Tratados
Papel y Edición Digital
Aranzadi
Papel y Edición Digital
83,16 €
79,00 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 900 40 40 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Descripción

SINOPSIS

Estudio de la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen.

  • Puesta al día de la evolución legislativa y jurisprudencial del Derecho de marcas y otros signos distintivos de la empresa.


Alberto A Bercovitz Rodríguez-Cano es Catedrático Emérito de Derecho mercantil.
Con la colaboración de Angela del Barrio Pérez. Abogada

Destinado a Juristas y estudiantes interesados en conocer las normas que son aplicables al Derecho de marcas y otros signos distintivos.

Extracto:

Este libro constituye una obra que presenta de forma sencilla, pero completa, la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico, como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen. Se presta, además, especial atención a las interferencias entre las denominaciones sociales y los signos distintivos, así como las que se refieren a las marcas y al Derecho de autor.
La obra está plenamente adaptada a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001 y a su Reglamento de 12 de julio de 2002. Por otra parte, el régimen de las marcas que se expone se refiere no sólo a las marcas españolas, sino también a las marcas de la Unión Europea, puesto que su régimen jurídico es en gran parte coincidente; se indican, sin embargo, las diferencias entre ambas regulaciones legales. Especial atención se dedica a la jurisprudencia española como de la Unión Europea. Como apéndice se incluyen los textos actualizados de la Ley de Marcas de 2001 con su Reglamento, y el Reglamento de la marca de la Unión Europea.

FORMATO

Con el libro digital ProView: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

Accede al libro a través de www.proview.thomsonreuters.com.

Autores

BERCOVITZ RODRIGUEZ-CANO,ALBERTO