La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Dúo)

Colaborador: CARLON RUIZ MATILDE

ISBN: 978-84-470-4989-9
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 29/09/2014

DÚO (Papel+eBook)

95,00 € -5%
90,25 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

eBook - ProView

39,99 € -5%
37,99 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

La obra analiza las novedades derivadas de la creación de la CNMC como organismo que, en clave integradora y multisectorial, aplica la regulación de varios sectores y, con carácter general, la defensa de la competencia, a la vez que monopoliza la interposición del recurso especial para la garantía de la unidad de mercado.

CARACTERÍSTICAS

Esta obra colectiva elaborada por un destacado grupo de expertos ofrece un análisis contextualizado de la radical novedad que ha supuesto en la ordenación de los principales sectores económicos la creación de la CNMC como organismo que integra la defensa de la competencia con la aplicación de la regulación en distintos sectores liberalizados, así como un papel relevante para la garantía de la unidad de mercado.

NOVEDADES DE LA EDICIÓN

La presente obra analiza exhaustivamente la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia y, al analizar las competencias regulatorias de ésta, está actualizada en relación con las siguientes normas:

    -Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de Garantía de la Unidad de Mercado
    -Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.
    -Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
    - Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, en relación con las tasas aeroportuarias.
    - Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
duo"

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS