La imagen y la promoción de los destinos turísticos (Duo)

Coordinador: CARDOSO LUCILIA
ISBN: 978-84-9197-411-6
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 12/11/2018

DÚO (Papel+eBook)

47,37 € -5%
45,00 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

Este libro constituye un importante instrumento de trabajo para estudiantes y profesionales del turismo interesados en profundizar sus conocimientos sobre una realidad aparentemente simple, pero realmente compleja: los destinos turísticos. Al contrario de lo que el sentido común describe como “territorios geográficos”, definidos por decisores institucionales, este libro invita al lector a considerar los destinos turísticos como “territorios mentales”, más que entidades territoriales concretas: es decir, como representaciones sociales (y mentales) relativas a lugares capaces de proporcionar experiencias turísticas a los visitantes. Se ponen en evidencia, así, importantes factores del comportamiento de los turistas: imagen de destino, factores de influencia, valor de las marcas de destino, experiencia turística, emociones, entre otros. Los turistas eligen sus destinos de vacaciones con base en las imágenes que poseen sobre los diferentes lugares de visita y, en un efecto circular, sus experiencias determinan y son determinadas por esas imágenes/representaciones. Por consiguiente, el éxito de las marcas de destino depende en gran medida de la capacidad de los gestores en actuar de modo eficaz sobre los factores de formación de las imágenes de destino. Así, de forma pedagógica, un grupo de investigadores ha recopilado en este libro información de gran valor para la gestión de los destinos turísticos.

­

¿QUÉ ES DÚO?

Se comercializa de manera indivisible.

Contarás con el equilibrio perfecto entre las ventajas del papel y el formato electrónico.

  • Dispondrás de la obra en papel y en formato digital.
  • Tus obras estarán integradas con nuestras soluciones digitales: podrás realizar saltos directos entre ellas.
  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.

Thomson Reuters ProView™ , el entorno de trabajo para leer y consultar los libros electrónicos del grupo Thomson Reuters.

Una biblioteca virtual que te ofrecerá múltiples ventajas: mantener en un único perfil todos tus productos permitiéndote un fácil acceso desde cualquier lugar gracias a su portabilidad (información en cualquier parte y a cualquier hora gracias a su variedad de plataformas), un ahorro de tiempo (en la búsqueda de la información que necesitas) y la comodidad de un entorno optimizado a tus necesidades.

Para acceder a Thomson Reuters ProView™ y consultar tú libro electrónico debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargarte la aplicación Thomson Reuters ProView™: puedes hacerlo accediendo aquí, donde también podrás conocer más en detalle todas las posibilidades que ofrece esta biblioteca multimedia.

2. Accede utilizando tus datos OnePass de Thomson Reuters*. Recordamos que si ya tienes contratados servicios como Chekpoint o Aranzadi Digital podrás usar el mismo perfil y claves. Igualmente, estos datos sirven para compras en nuestra tienda online y cuyo registro se lleva a cabo en el proceso de compra. Si todavía no estás registrado en OnePass haz click aquí.

Cualquier duda que pueda surgir quedamos a tu disposición en nuestro teléfono de atención al cliente 900 40 40 47

*Si ya eres usuario, pero no recuerdas tus datos de acceso a OnePass de Thomson Reuters por favor haz click aquí.

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS