Marketing jurídico (Dúo)

ISBN: 978-84-9099-541-9
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 26/02/2016

DÚO (Papel+eBook)

48,50 € -5%
46,07 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

eBook - ProView

26,68 € -5%
25,34 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

El libro pretende de una manera práctica y sencilla introducir al abogado en los principios del marketing y la gestión estratégica, con adaptaciones concretas para pequeños y medianos despachos, de tal forma que les permitan gestionar su bufete desde una perspectiva más comercia; para de esta forma poder posicionar su despacho de una manera más efectiva hacia sus potenciales clientes, así como también permitirles descubrir, en función de sus propias características, aquellos nichos de mercado que no han sido descubiertos y que puedan aportarle nueva fuente de ingresos.
las técnicas que presenta este libro son de muy facil aplicación y permiten aumentar su facturación sin que para ello tenga que invertir una gran cantidad de dinero.

duo"

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS