Practicum comercio exterior 2016 (Dúo)

Practicum comercio exterior 2016 (Dúo)
Libros
SUAREZ TEROL, JUAN RAMÓN
1300 págs.
1300 págs.
978-84-9099-275-3
Papel y Edición Digital
Aranzadi
Papel y Edición Digital
95,00 €
90,25 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 900 40 40 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Descripción

SINOPSIS

Practicum Comercio Exterior es una obra cuya finalidad principal es ser una guía de referencia sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalización desde el punto de vista operativo, administrativo, jurídico y regulatorio.


La obra esta dirigida a empresas e instituciones que estan analizando la posibilidad de iniciar su expansion internacional o en proceso de consolidacion en mercados exteriores. Además, son objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que deben aportar soluciones a estas consultas sobre el proceso de internacionalizacion. El consultor o asesor se convierte en el canal de informacion y gestion en el que la empresa espanola se puede apoyar.

La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guia sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino.


Para ello hemos recurrido a la experiencia de escuelas de negocio, bancos, despachos de abogados y expertos de referencia para que nos aporten su expertise en diferentes areas. Cesma Business School, Camara de Valladolid, Juarez Bufete Internacional, ICEX, Camaras de Comercio, Banco Sabadell o la Asociacion Espanola de Consultores de Comercio Exterior (Acocex) son algunas de las entidades a las que queremos agradecer su colaboracion.


Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica.


En una sola fuente la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado.

duo

Autores

MUÑOZ PAREDES, ALFONSO