Transparencia y protección de la clientela bancaria (Dúo)

Transparencia y protección de la clientela bancaria (Dúo)
Libros
LÓPEZ JIMÉNEZ, JOSÉ Mª
550 págs.
550 págs.
978-84-9099-861-8
DUO Grandes Tratados
Papel y Edición Digital
Aranzadi
Papel y Edición Digital
70,00 €
66,50 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 900 40 40 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Descripción

SINOPSIS

Recoge un estudio en profundidad de la normativa general y de la específicamente bancaria que regula la transparencia y la protección de la clientela, analizando su contenido y juicio crítico.

CARACTERÍSTICAS

• Novedad. No existen obras que analicen esta normativa que es muy reciente: la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre y la Circ. B.E. 5/2012, de 27 de junio; Código de Buenas Prácticas Bancarias (RDLey 6/2012, de 9 de marzo), ya varias veces modificado (la última el 2015), la Ley 1/2013, de 14 de mayo, o la Directiva 2014/17/UE, de 4 de febrero de 2014, sobre los contratos de crédito celebrados con los consumidores para bienes inmuebles de uso residencial.
• Actualidad. Se analizan tema actuales como los intereses de demora, los préstamos hipotecarios o la cláusula suelo.

NOVEDADES

  • Es primera edición. Actualizada a diciembre de 2015 fecha de entrega
duo

Autores

NIETO CAROL,UBALDO