Casos de Dirección Estratégica de la Empresa 5ª Ed. Caso 16 La reestructuración de iberia: un plan de vuelo a través de continuas turbulencias (e-book)

ISBN: 978-00-000-0000-0
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 0
Fecha de Edición: 01/09/2014

eBook - ProView

4,25 € -5%
4,03 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

Caso práctico elaborado por los profesores Luis Ángel Guerras y José Emilio Navas, donde se analizan distintas empresas españolas o que operan en España y permiten analizar al lector de manera práctica lo expuesto en sus obras «La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones» y «Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa».

"

­

Listado completo  de Casos de Dirección Estratégica de la Empresa, 8ª ed. disponibles:

CASO 1: El gobierno corporativo en el Grupo ACS, por Javier Amores Salvadó
CASO 2: Rioja: un distrito industrial centenario en torno al vino, por Pilar Vargas Montoya
CASO 3: La industria del transporte de mercancías por carretera, por Mª. Carmen Díaz Martín
CASO 4: La industria de la automoción española, por Daría Sánchez Fernández
CASO 5: La industria hotelera en España, por Gregorio Martín de Castro y Miriam Delgado Verde
CASO 6: La industria de los contenidos digitales en España, por Pedro López Sáez y Jorge Cruz González
CASO 7: Melia Hotels International: transición a un modelo hotelero basado en el conocimiento, por Eva Pelechano Barahona y Fernando E. García Muiña
CASO 8: Campofrío, liderazgo en la industria cárnica, por José Emilio Navas López y Luis Ángel Guerras Martín
CASO 9: Adeslas, Sanitas y Asisa: compitiendo en sanidad privada, por María Sacristán Navarro
CASO 10: La estrategia competitiva de Calidad Pascual, por Antonio Montero Navarro y Juan José Nájera Sánchez
CASO 11: Tecnobit: innovación y alta tecnología española en el mundo, por Mario J. Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gómez y Jesús D. Sánchez de Pablo
CASO 12: Telefónica: innovación y liderazgo, por Emilio Álvarez Suescun e Isabel Díez Vial
CASO 13: Prisa, un grupo de comunicación diversificado, por Luis Ángel Guerras Martín y José Emilio Navas López
CASO 14: Inditex, un gigante mundial de la moda, por Isabel Díez Vial y Emilio Álvarez Suescun
CASO 15: Logista, una estrategia de desarrollo en el sector logístico, por Marta Fossas Olalla y José Ignacio López Sánchez
CASO 16: La reestructuración de Iberia: un plan de vuelo a través de continuas turbulencias, por Rocío González Sánchez y Sonia Medina Salgado
CASO 17: Grupo Uralita, diversificación y reestructuración de la cartera de negocios, por Miguel Blanco Callejo
CASO 18: La fusión de Antena 3 y La Sexta, por Mª Concepción García Gómez y Ana María Romero Martínez
CASO 19: La fusión por absorción de Banesto por el Banco Santander, por José Emilio Navas López y Luis Ángel Guerras Martín
CASO 20: Mercadona y las alianzas con los proveedores, por Mª Ángeles Montoro Sánchez
CASO 21: Freixenet, una empresa familiar con vocación internacional, por Mª de Guadalupe Rico García
CASO 22: Eurolatón: abriendo puertas al mundo, por Susana Mª García Moreno y Marta B. García Moreno
CASO 23: La estrategia de desarrollo de Mahou San Miguel: un lugar llamado mundo, por Diana Benito Osorio
CASO 24: La relación entre la estrategia y la estructura organizativa en Correos y Telégrafos, por Eva María Mora Valentín
CASO 25: Grupo Accor: la implantación del plan estratégico a través de los recursos humanos, por Mª del Carmen De la Calle Durán y Marta Ortiz de Urbina Criado
CASO 26: Cortefiel, distribución textil con marca, por Luis Ángel Guerras Martín y José Emilio Navas López
CASO 27: El Corte Inglés, la gran distribución en España, por José Emilio Navas López y Luis Ángel Guerras Martín

"

­

CARACTERÍSTICAS DE PROVIEW

Thomson Reuters ProView™, el entorno de trabajo para leer y consultar los libros electrónicos del grupo Thomson Reuters.

Una biblioteca virtual que te ofrecerá múltiples ventajas: mantener en un único perfil todos tus productos permitiéndote un fácil acceso desde cualquier lugar gracias a su portabilidad (información en cualquier parte y a cualquier hora gracias a su variedad de plataformas), un ahorro de tiempo (en la búsqueda de la información que necesitas) y la comodidad de un entorno optimizado a tus necesidades.

Para acceder a Thomson Reuters ProView™ y consultar tú libro electrónico debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargarte la aplicación Thomson Reuters ProView™: puedes hacerlo accediendo a http://www.tienda.aranzadi.es/Proview/, donde también podrás conocer más en detalle todas las posibilidades que ofrece esta biblioteca multimedia.

2. Accede utilizando tus datos OnePass de Thomson Reuters*. Recordamos que si ya tienes contratados servicios como Chekpoint o Aranzadi Digital podrás usar el mismo perfil y claves. Igualmente, estos datos sirven para compras en www.tienda.aranzadi.es y cuyo registro se lleva a cabo en el proceso de compra. Si todavía no estás registrado en OnePass haz click aquí.

Cualquier duda que pueda surgir quedamos a tu disposición en nuestro teléfono de atención al cliente 902 40 40 47

*Si ya eres usuario, pero no recuerdas tus datos de acceso a OnePass de Thomson Reuters por favor haz click aquí.

"

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS