Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué es una cuenta de One Pass?
Thomson Reuters Aranzadi trabaja con la plataforma OnePass para la gestión y creación de cuentas de usuario. Por eso, una cuenta de OnePass es un nombre de usuario y contraseña única, creado por el usuario, con la que podrás acceder a todos los servicios de Thomson Reuters con total seguridad. Si ya tienes contratados servicios como Checkpoint o Aranzadi Digital podrás usar el mismo perfil y claves e igualmente sirven para comprar en esta tienda.
OnePass son expertos en la gestión de usuarios y se preocupan mucho de la seguridad de los datos personales. Por ello, necesitan una serie de requisitos para la creación del nombre de usuario y contraseña.
En concreto, para la creación del nombre de usuario:
El nombre de usuario debe contener en 8 y 70 caracteres. Se puede utilizar cualquier letra o carácter y distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Debe ser único entre los usuarios de OnePass.
Y en cuanto a la creación de la contraseña:
La contraseña debe contener al menos una letra mayúscula.
La contraseña debe contener al menos una letra minúscula.
La contraseña debe contener al menos un número.
La contraseña debe contener al menos un carácter especial (ej: # @ &).
Los caracteres <*> no son válidos en la contraseña.
La contraseña debe contener al menos ochos caracteres.
Somos conscientes de que estos requisitos generan contraseñas complejas de recordar, por lo que te invitamos a que la apuntes y la guardes en un lugar seguro.
Si tras haber completado este proceso, deseas modificar la contraseña pulsa aquí: https://onepass.westlaw.com/v2/changepassword
2. ¿Has olvidado tu contraseña y/o nombre de usuario?
Sabemos que sois muchos quienes accedéis a la página “he olvidado mi contraseña” y que muchas veces es consecuencia de una falta de información por nuestra parte.
Por eso, si eres usuario registrado y no te acuerdas de los datos de acceso, tras pinchar en "¿Ha olvidado su clave?", te facilitaremos la contraseña al e-mail que indicaste en tus datos de contacto, tras responder a la pregunta de seguridad que diste en ese momento. Recuerda que el nombre de usuario no es el correo que nos proporcionaste.
Además, por motivos de seguridad, solo podemos facilitarte la contraseña desde la Tienda Thomson Reuters. Por ello, si necesitas recuperar también el nombre de usuario deberás acceder a la página de OnePass donde podrás recuperar todos tus datos con total confianza.
Si tienes problemas para acceder o dudas con el proceso, ponte en contacto con nuestro servicio de area cliente o en el email: tienda@thomsonreuters.com
3. ¿Se puede comprar a través de la Tienda Thomson Reuters?
Sí, Tienda Thomson Reuters es una plataforma de comercio electrónico, por lo que se pueden comprar los productos y servicios ofertados directamente.
4. ¿Cómo puedo buscar un producto en la web?
Con el fin de facilitar a los usuarios la búsqueda de los productos, Thomson Reuters pone a tu disposición un buscador, situado en la zona superior de la web.
Este método te permite buscar fácilmente y de forma guiada el producto que necesitas. El método consiste en acotar la búsqueda según el criterio que creas conveniente hasta llegar a un listado de productos que contenga el producto concreto que necesitas.
Puedes filtrar tus búsquedas por las áreas y subáreas del derecho que deseas, o por el tipo de producto que quieras. También puedes hacerlo por autores u ordenar tus búsquedas por criterios cronológicos.
También te damos la opción de que encuentres ese producto o servicio que buscas a través del menú. Podrás realizar la búsqueda según el tipo de producto o servicio, por el área del derecho al que pertenezca o, incluso, por tu tipo de producto. Diferentes posibilidades para que uses el modo que mejor se adapte a tus necesidades.
5. ¿Cómo comprar un producto en la Tienda Thomson Reuters?
Thomson Reuters te ofrece la posibilidad de comprar de una manera sencilla y muy segura a través de su página web. Para ello, tras localizar el producto que deseas, debes pulsar sobre el botón "comprar".
Automáticamente se te abrirá una nueva pantalla que te indicará que tu producto será introducido en la cesta de la compra. Tienes dos opciones: continuar e introducir más productos en tu cesta de la compra antes de continuar con el proceso o acudir a la cesta (esquina superior derecha) pulsando sobre “comprar” o “ver cesta”.

Una vez en la cesta de la compra, encontrarás introducidos los productos que has seleccionado para comprar, donde además podrás revisarlos.
En el caso de tener un cupón de descuento para poder disfrutar de ventajas en nuestros productos o servicios, será en este paso del proceso cuando deberás aportar los datos necesarios. Para ello debes introducir el código en el apartado “Tengo un codigo de Promoción” y clicar en el botón “aplicar” para que puedas ver en el resumen de la cesta de la compra el descuento aplicado.

A continuación accedes a la pantalla para el "proceso de identificación". Existen dos posibilidades: que seas usuario registrado o usuario no registrado.
Si eres usuario no registrado podras acceder como invitado y continuar con tu proceso de compra habitual, o si lo prefieres puedes registrarte.
Es importante que recuerdes para futuras ocasiones tus datos de registro, de esta manera podrás acceder directamente, sin introducir nuevamente tus datos, a comprar y a todos los servicios que ofrece la página Web.


La forma de pago de los pedidos que se realicen a través de esta tienda online variará en función del tipo de producto o servicio. Tan solo los libros en formato papel y cuyo envío sea a España se podrán pagar contra rembolso. Quedan excluidos de esta forma de pago los Dúos, ya que son un material indivisible y, por tanto, tan solo se podrán pagar con tarjeta de crédito.
El resto de productos o servicios también se pagarán mediante tarjeta de crédito, depito o via PayPal. Además, para cualquier envío que sea fuera de España la única forma de pago será la tarjeta de crédito.

Una vez se haya completado el proceso, accederás a la última pantalla donde se realiza un resumen de la compra, además de confirmar que el pago se ha procesado correctamente. De esta manera, ya estaría completada la compra.
6. ¿Como se realiza el envío de mi pedido?
Si la entrega del pedido se realiza en España, la compañía de transporte SEUR se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico que nos hayas facilitado. En dicho mensaje te proporcionarán los datos de tu envío para poder hacer el seguimiento del pedido.
Si tu envío se realiza fuera de España, la empresa de paquetería internacional DHL será el encargado de realizar el envío.
7. ¿Puedo reservar un libro que no está actualmente a la venta?
Sí, en ocasiones, ofrecemos en la Tienda Thomson Reuters la posibilidad de reservar una publicación que todavía no está en venta. En ese caso, esa obra aparecerá en nuestra página de la tienda online acompañada del botón “reservar”. Se realizara el envio una vez el libro sea publicado.
8. ¿Cuáles son los costes de envío para las compras realizadas?
Thomson Reuters Aranzadi no cobra costes de envío para los pedidos físicos realizados en España. Se trata de un servicio totalmente gratuito.
Para los pedidos físicos realizados desde el extranjero, sí existen costes de envío. Dichos costes dependen del país de destino de la mercancía. Al indicar en el apartado de gastos de envío el país de destino, se indicarán para cada caso los costes. Dichos costes de envío se añadirán al importe del producto que deseas comprar.
9. ¿Tengo algún descuento por comprar desde la página web?
Todos los libros que se encuentran a la venta en nuestro catálogo "on line" tienen un 5% de descuento si son comprados a través del carrito de la compra.
El descuento no es acumulable a otras ofertas de Thomson Reuters Aranzadi, como puedan ser descuentos puntuales para productos, servicios u otras ofertas de carácter especial.
10. ¿Cómo utilizo un código promocional en la Tienda online?
Si recibes una promoción para la Tienda, identificarás el código promocional de la siguiente manera:

De esta manera ya estaría aplicada la promoción sobre el producto y solo deberás clicar sobre el botón "Comprar" para continuar con el proceso habitual de compra.
En el caso de que la promoción no se haya aplicado, por favor, revisa que el contenido de tu carro de la compra coincide con las condiciones de la promoción. Si todo está correcto y no se aplica la promoción, ponte en contacto con nosotros en tienda@thomsonreuters.com
11 ¿Es posible realizar una devolución comprando por Internet?
Sí. Para conocer más a fondo las condiciones de la devolución visita nuestra página de “Condiciones generales de la venta” donde te explicamos todos los detalles.
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el servicio al cliente o en el email: tienda@thomsonreuters.com