Como Implantar y Gestionar un Canal de Denuncias

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¿Por qué hacer este curso?


Este curso cubre la necesidad de comprender que es un canal de denuncias el cual en la Directiva europea obliga a las empresas a partir de 50 o más trabajadores o aquellas que sean requeridad debido a su actividad y el correspondiente nivel de riesgo (en particular, para el medio ambiente y la salud pública) y todas las entidades jurídicas del sector público, incluidas las entidades que sean propiedad o estén sujetas al control de dichas entidades, deberán contar obligatoriamente con uno.


Más abajo podrás ver el índice del curso.

     

 

 

 

DIRECTORA

Margarita Santana Lorenzo 




 

 
 

 

DESTINATARIOS:

El curso se dirige a cualquier entidad jurídica/empresa pymes ya que contar con un canal de denuncias entra dentro de lo que la jurisprudencia llama "cultura de cumplimiento"  

 



PVP DESCUENTO : 450€ + IVA*

*Promoción valida hasta el 31 de enero 



PVP : 500€ + IVA

 

 

 

ÍNDICE DEL CURSO



TEMA1. ¿Qué es un canal de denuncia?

TEMA 2. ¿Cómo debe ser un canal de denuncias?

TEMA 3. Los derechos de denunciante

TEMA 4. Como tramitar la denuncia

TEMA 5. Quien debe tramitar la denuncia