La publicidad en el sector audiovisual

ISBN: 978-84-9098-764-3
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 24/11/2015

Libro

22,50 € -5%
21,37 €

Precios con IVA INCLUIDO

RESÉRVALO AHORA

SINOPSIS

Aborda la publicidad audiovisual desde la perspectiva de la autorregulación publicitaria, de los límites temporales impuestos, de la protección de los menores de edad y de la disciplina de la publicidad de bebidas alcohólicas.

CARACTERÍSTICAS

  • Su estudio detallado de la publicidad audiovisual.
  • Análisis de resoluciones judiciales.
  • Estudio de resoluciones extrajudiciales: Resoluciones del Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
  • Análisis de los códigos de conducta publicitaria.

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h O si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS