Captación y Fidelización del Cliente en los Despachos de Abogados: Guía para prestar un Servicio excelente al Cliente

ISBN: 978-84-9014-560-9
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 15/05/2013

Libro

35,00 € -5%
33,25 €

Precios con IVA INCLUIDO

RESÉRVALO AHORA

SINOPSIS

Óscar Fernández León nos sorprende con una obra ligada a los aspectos de gestión y organización de despachos profesionales, fruto sin duda de la combinación de experiencia práctica como abogado en ejercicio y la dirección de despachos profesionales. El autor pretende hacer reflexionar a los abogados sobre el modo en que gestionan la relación con sus clientes, no solo limitándose a resolver el asunto aplicando la mejor técnica, sino gestionándola de forma excelente, colocando al cliente y especialmente a la atención que va a recibir en la prioridad esencial de la organización.

CARACTERÍSTICAS

Esta obra explica cómo conseguir que el cliente adquiera confianza en el profesional y en el despacho, además de tratar aspectos fundamentales para ello como:

  • Las instalaciones del despacho
  • El trato del personal
  • El acceso y capacidad de respuesta del abogado
  • La comunicación e información con el cliente
  • Etc.

Conoce más información sobre Óscar Fernández León

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h O si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS